Talleres goleó a Agropecuario y clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina

En la tarde de este jueves, el "Matador" se impuso por 3 a 0, en un partido que se jugó en el estadio Centenario de Quilmes y que resultó para el elenco cordobés mucho más complicado de lo que permite entrever el abultado resultado.

Deportes 14/03/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Talleres Agropecuario (x de copa argentina)
Marcos Portillo, Nahuel Bustos y Alejandro Martínez convirtieron para el "Matador" de barrio Jardín. Foto: X (ex Twitter) de Copa Argentina

En la tarde de este jueves, Talleres goleó 3 a 0 a Agropecuario, en un partido que se jugó en el estadio Centenario de Quilmes y que resultó para el elenco cordobés mucho más complicado de lo que permite entrever el abultado resultado.

De esta manera, el "Matador" de barrio Jardín clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará al vencedor de la llave entre Colón y Los Andes.

Con los goles de Marcos Portillo, Nahuel Bustos y Alejandro Martínez, el elenco cordobés logró una meritoria clasificación, justificada por su eficacia y la imposición de su jerarquía en los momentos justos. Sin embargo, en algunos tramos del encuentro sufrió la presión de su rival, al que le anularon tres goles por respectivas posiciones adelantadas.

Después de un primer tiempo que tuvo aproximaciones de ambos equipos por igual, Talleres hizo valer su jerarquía y tras una llegada al acampo rival, Marcos Portillo tomó la pelota y desde afuera del área le dio un bombazo para el 1 a 0 del conjunto cordobés.

Ya en los últimos 10 minutos de partido, Matías Galarza encabezó un contraataque por la derecha y le cedió la pelota a Bustos, quien amagó y dejó en el camino al arquero para definir el 2 a 0; y en el cierre, Federico Girotti ganó una pelota en el área y habilitó a Martínez para el 3 a 0.

Síntesis

Talleres: Lautaro Morales; Alex Vigo, Kevin Mantilla, Lucas Suárez, Miguel Navarro; Juan Portillo, Marcos Portillo; Valentín Depietri, Nahuel Bustos, Alejandro Martínez; Gustavo Bou. DT: Walter Ribonetto.

Agropecuario: Fernando Otarola; Alejo Montero, Rafael Barrios, Franco Ledesma, Enzo Silcan; Mqartín Rivero, Sebastián Navarro, Emanuel Moreno, Milton Ramos; Julián Marcioni y Alejandro Gagliardi. DT: Gabriel Gómez.

Goles: en el primer tiempo: 38m Portillo (T). En el segundo tiempo: 36m N.Bustos (T); 47m A. Martínez (T).

Fuente: NA

Noticias relacionadas:

river by naRiver campeón de la Supercopa Argentina: venció a Estudiantes en un épico final

Te puede interesar
Lo más visto