En la fecha FIFA de marzo, la Selección enfrentará a El Salvador y Nigeria en EE.UU.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó este jueves que la Selección argentina de fútbol masculino, actual campeona del mundo, jugará dos partidos amistosos en marzo, en Estados Unidos, en el marco de la penúltima fecha FIFA, previa a la Copa América.

Deportes 22/02/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Selección ARgentina de Fútbol (Twitter Selección Argentina) 2
Esta ventana de marzo es la primera del 2024 para el seleccionado argentino y la penúltima antes de la Copa América. Foto ilustrativa: Selección Argentina de Fútbol

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó este jueves que la Selección argentina de fútbol masculino, actual campeona del mundo, jugará dos partidos amistosos en marzo, en Estados Unidos, en el marco de la próxima fecha prevista por la Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA).

El viernes 22 de marzo enfrentará en la ciudad de Philadelphia a El Salvador y luego viajará a Los Ángeles para jugar contra Nigeria, el martes 26 de marzo.

Tras la cancelación de la gira por China, la AFA pudo mantener el amistoso contra Nigeria, pero no logró mudar el duelo ante Costa de Marfil, flamante campeón de la Copa África.

En su lugar, el seleccionado conducido por Lionel Scaloni se medirá con El Salvador, un débil seleccionado de la Confederación del Norte, Centroamérica y Caribe de Fútbol (Concacaf), que hace poco fue rival de Inter Miami, en la gira del equipo que integra el capitán Lionel Messi.

Ante El Salvador, la Selección jugará en el estadio Lincoln Financial Field, de Philadelphia, con capacidad para casi 68 mil espectadores. El partido contra Nigeria, en tanto, se disputará en el Los Angeles Memorial Coliseum, que alberga casi 78 mil personas.

Esta ventana de marzo es la primera del 2024 para el seleccionado argentino y la penúltima antes de la Copa América.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Messi en Inter Miami Newell's (USA Today NA)Empataron Inter Miami y Newell's, en un amistoso histórico para Lionel Messi
Gustavo Raggio X Agustin CalleriMurió por una neumonía Gustavo Raggio, entrenador de Estudiantes de Río Cuarto

Últimas noticias
River Boca en el Kempes (NA)

River y Boca empatan 1 a 1 en el Kempes, al cabo del primer tiempo

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 21/04/2024

Con Boca más propositivo y River jugando al contragolpe, el superclásico termina 1 a 1 en el Estadio Mario Alberto Kempes, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Borja abrió el marcador para el "Millonario" y empató Merentiel para el "Xeneize".

Te puede interesar
Lo más visto