En la fecha FIFA de marzo, la Selección enfrentará a El Salvador y Nigeria en EE.UU.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó este jueves que la Selección argentina de fútbol masculino, actual campeona del mundo, jugará dos partidos amistosos en marzo, en Estados Unidos, en el marco de la penúltima fecha FIFA, previa a la Copa América.

Deportes 22/02/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Selección ARgentina de Fútbol (Twitter Selección Argentina) 2
Esta ventana de marzo es la primera del 2024 para el seleccionado argentino y la penúltima antes de la Copa América. Foto ilustrativa: Selección Argentina de Fútbol

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó este jueves que la Selección argentina de fútbol masculino, actual campeona del mundo, jugará dos partidos amistosos en marzo, en Estados Unidos, en el marco de la próxima fecha prevista por la Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA).

El viernes 22 de marzo enfrentará en la ciudad de Philadelphia a El Salvador y luego viajará a Los Ángeles para jugar contra Nigeria, el martes 26 de marzo.

Tras la cancelación de la gira por China, la AFA pudo mantener el amistoso contra Nigeria, pero no logró mudar el duelo ante Costa de Marfil, flamante campeón de la Copa África.

En su lugar, el seleccionado conducido por Lionel Scaloni se medirá con El Salvador, un débil seleccionado de la Confederación del Norte, Centroamérica y Caribe de Fútbol (Concacaf), que hace poco fue rival de Inter Miami, en la gira del equipo que integra el capitán Lionel Messi.

Ante El Salvador, la Selección jugará en el estadio Lincoln Financial Field, de Philadelphia, con capacidad para casi 68 mil espectadores. El partido contra Nigeria, en tanto, se disputará en el Los Angeles Memorial Coliseum, que alberga casi 78 mil personas.

Esta ventana de marzo es la primera del 2024 para el seleccionado argentino y la penúltima antes de la Copa América.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Messi en Inter Miami Newell's (USA Today NA)Empataron Inter Miami y Newell's, en un amistoso histórico para Lionel Messi
Gustavo Raggio X Agustin CalleriMurió por una neumonía Gustavo Raggio, entrenador de Estudiantes de Río Cuarto

Últimas noticias
438170364_826173546203599_6540932368480880171_n

Sube a escena este domingo "Payaso de Oz" en Ciudad de las Artes

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 27/04/2024

En formato de clown, tres encantadores payasos cuentan y juegan cantando esta maravillosa historia de la literatura infantil. Una obra para chicos y grandes llena de fantasía que aborda valores fundamentales como la amistad, el coraje y el amor por la familia.

web-JUAN-INAKI-3-

Juan Iñaki presenta Vórtice, su séptimo disco, en Platz Espacio Cultural

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 27/04/2024

El cantautor cordobés presenta Vórtice (Los Años Luz Discos), que refleja su inquebrantable compromiso con la exploración creativa. En esta propuesta Juan no solo se sumerge en la producción artística y la composición, sino que también aporta su talento a los arreglos y el diseño sonoro.

desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli, con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio,

Te puede interesar
Lo más visto