Martín Gill: "En Córdoba tenemos 460 obras que generan trabajo en la región”

En recorrida por localidades del interior provincial, el funcionario nacional destacó que "no hay un antecedente de una cantidad tan importante" de obra pública en el distrito.

Política 15/10/2021
recorrida Martín Gill by Twitter Martín Gill
Gill recorrió obras en el interior provincial. Foto: Twitter Martín Gill

El secretario nacional de Obras Públicas, Martín Gill, destacó que en Córdoba se están realizando 460 obras y subrayó que "no hay un antecedente de una cantidad tan importante".

El funcionario, candidato a diputado nacional, realizó una recorrida por las localidades de Río Segundo, La Puerta, La Para, Brinkmann y Las Arrias, donde supervisó los avances de proyectos que se llevan adelante desde la gestión nacional.

"Es una decisión del Presidente (Alberto Fernández) de llegar a cada rincón del país", acotó Gill, y destacó que "la reconstrucción de Argentina requiere reactivar las obras que generan trabajo en la región".

El funcionario dijo que "el Gobierno decidió construir una agenda que mira hacia adelante, porque la Argentina que viene no es la de los enfrentamientos, sino una que construya un país distinto".

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Gill acto en CalamuchitaMartín Gill: “No declamamos federalismo, lo construimos todos los días” 
Gill inaugurando obras“Un país federal es el que permite a su gente desarrollarse y tener futuro“ 

Últimas noticias
Te puede interesar
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el Gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el Salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Lo más visto