Un jugador herido y destrozos tras un partido de fútbol en Jardín del Pilar

Los disturbios ocurrieron entre simpatizantes de Avellaneda y el Club de San Vicente. La hinchada visitante dañó el portón que divide las tribunas y el que ingresa al campo de juego.

Córdoba 19/09/2021
enfretamiento Jardín del Pilar by Cadena 3
Los automóviles con daños circulaban eventualmente por la avenida Malagueño. Foto: Cadena 3

Un jugador de fútbol de la liga cordobesa resultó herido este sábado por la tarde, y cinco autos fueron dañados, al finalizar el partido entre Avellaneda y Club de San Vicente en el barrio Jardín del Pilar, en Córdoba capital.

La Policía indicó que la persona herida fue identificada como Miguel Ángel Pueblo, de 21 años, es jugador de Avellaneda y debió ser atendido por parámedicos.

Los disturbios ocurrieron en la cancha de Avellaneda cuando la hinchada visitante dañó el portón que divide las tribunas y el que ingresa al campo de juego, produciéndose así una “riña y disturbios entre los simpatizantes”.

Del operativo de seguridad participó también guardia de Infantería, ya que en el campo de juego, las personas se arrojaron con elementos contundentes. Los automóviles con daños circulaban eventualmente por la avenida Malagueño.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto