Investigan la muerte de un joven de 23 años atacado a golpes a la salida de un boliche: hay un detenido

El violento hecho ocurrió este domingo a la madrugada en la localidad de General Cabrera. En ese marco, la Justicia detuvo a un joven de 22 años quien sería el autor de la golpiza. Quedó imputado por el supuesto delito de Homicidio Preterintencional.

Córdoba 22/04/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Crimen en General Cabrera by Genileza MPF
El ataque al joven de 23 años ocurrió este domingo a la madrugada. Foto: gentileza MPF

El  Ministerio Público Fiscal (MPF) y la Policía de Córdoba investigan la muerte de un joven de 23 años quien fue hallado sin vida este domingo a la madrugada en la localidad de General Cabrera ubicada a 170 kilómetros al sur de la ciudad de Córdoba, en el departamento Juárez Celman.

La Justicia informó que la víctima fue identificada como Jesús Buffarini quien encontrado por sus amigos en la vía pública, en una de las calles de esa localidad. El hecho ocurrió cerca de las 6.50 de la madrugada de este domingo a la salida de un boliche bailable.

En ese marco, la Fiscalía de Instrucción del cuarto turno de Río Cuarto, a cargo de Daniel Miralles, detuvo a un joven de 22 años, identificado como Federico Cabrillano, quien quedó imputado por el supuesto delito de Homicidio Preterintencional contra el joven muerto.

 De acuerdo a la investigación, "la víctima fue golpeado por el imputado en el marco de una discusión en la calle bulevar Fangio. Fue secuestrada una pick up y un teléfono celular que hacen a la causa", informó el Ministerio Público Fiscal (MPF).

El joven asesinado se desempeñaba como futbolista de la Asociación Independiente Dolores y del Recreativo Unión de Olaeta. Tras conocerse la noticia, desde la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto publicaron: "Se informa que el encuentro entre Independiente Dolores y Centro Social, fue suspendido por razones de fuerza mayor".

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-05-21 at 15.08.19

Diputados sesiona para tratar los proyectos sobre presupuesto universitario

Redacción La NUEVA Mañana
21/05/2024

Luego del anuncio del Gobierno sobre un acuerdo sobre financiamiento a las universidades nacionales públicas de todo el país, había dudas si la UCR iba a mantener en pie o suspender el pedido de sesión. La resolución oficial no llegó y se sostuvo la sesión, que obtuvo quórum.

Te puede interesar
Discurso de Daniel Passerini, 1 de marzo de 2024 (gentileza) B

Passerini: "No vamos a dudar en ir a la Justicia para defender los intereses de los cordobeses"

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 01/03/2024

En el Parque Educativo Este, el intendente Daniel Passerini brindó el discurso con el que da inicio al año legislativo del Concejo Deliberante. La alocución se desarrolló con críticas a la política de ajuste al interior del país que sostiene el Gobierno nacional y una apelación reiterada a la necesidad de un trabajo mancomunado con la Provincia.

Lo más visto