Tras la reunión de JxC, Macri está aislado por sospecha de coronavirus

El ex presidente debió aislarse por haber estado en contacto, en una reunión partidaria, con el diputado bonaerense Alex Campbell, quien dio positivo en Covid-19.

País 08/04/2021
Reunión JUntos por el cambio by gentileza
El ex presidente se reunió con el diputado bonaerense Alex Campbell, durante el encuentro partidario de este martes. Foto: gentileza

El ex presidente Mauricio Macri debió aislarse por haber estado en contacto, en una reunión partidaria, con el diputado bonaerense Alex Campbell, quien dio positivo en Covid-19.

El ex mandatario permanecerá varios días en esa situación, hasta realizarse un análisis para determinar si está contagiado, informaron fuentes del PRO.

En tanto, Campbell informó en Twitter que "después de tener contacto estrecho positivo de COVID-19 por mi esposa, decidí no esperar e hisoparme y el resultado es positivo para mi también (por segunda vez)".

"Por favor, sigamos cuidándonos, y ante cualquier síntoma o posible contacto, hagámonos el test como corresponde", aconsejó el legislador.

En tanto, Macri debió quedar aislado como prevención y hasta saber, en los próximos días, si se contagió o no.

El expresidente y Campbell compartieron una actividad política junto a otros dirigentes del PRO.

Últimas noticias
Te puede interesar
femicidio ni una menos

En las últimas horas, hubo dos femicidios en la provincia de Buenos Aires

Redacción La Nueva Mañana
País 28/02/2024

Este lunes, una mujer de 24 años fue encontrada sin vida en San Miguel y en la víspera fue detenido su ex pareja, quien habría intentado hacer pasar el hecho como un suicidio. Este miércoles, en tanto, fue asesinada en Berisso a puñaladas una mujer de 49, a manos de su pareja, quien intentó quitarse la vida.

Lo más visto