Villa María: detienen a dos personas por el crimen de un hombre de 73 años

El cuerpo fue encontrado en su dormitorio. La Policía comprobó el faltante de un vehículo, que luego fue hallado en un procedimiento.

Córdoba 04/02/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Supuesto_Homicidio_calle_Pasteur8
Detuvieron a dos personas por el asesinato de un hombre de 73 años en Villa María. Foto: Villa María Vivo

Dos personas fueron detenidas en la madrugada de este jueves por la Policía por el crimen de un hombre de 73 años en Villa María.

El cuerpo del vecino fue hallado en uno de los dormitorios de su vivienda, ubicada en calle Pasteur 28, en la noche del miércoles.

En principio, el caso fue caratulado como muerte de etiología dudosa y se dio intervención a la Fiscalía N°2 a cargo de la Juliana Companys, a los fines de esclarecer las causas del hecho ya que habría comprobado el faltante de un vehículo, entre otros elementos.

La persona fallecida fue identificada como Daniel Salguero, según informaron medios locales. 

El cuerpo habría sido hallado en el dormitorio por su hermano que lo fue a visitar ya que, según indicaron algunos vecinos, el hombre vivía solo. Además, mencionaron que en la casa se notaban signos de desorden.

Durante la madrugada se habrían ordenado pericias y allanamientos, y en la mañana de este jueves se informó que en uno de los procedimientos se detuvo a dos personas, tras ser hallado el vehículo Fiat Palio que le habían robado a la víctima, informó la Policía.

Según informó el Ministerio Público Fiscal, MPF, los detenidos son Máximo Elias Barrios, de 29 años, y Genoveva Fernández, de 33. Ambos quedaron detenidos y a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Villa María, a cargo de Juliana Companys, por considerarlos supuestos autores del crimen de Santo Daniel Salguero. 

Noticia relacionada: 

Policia pandemia prensa @PoliciaCbaOfDetienen al acusado de matar a una pareja en barrio Mariano Fragueiro

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto