Bullrich visita Córdoba y recorrió la sede de la Fuerza Policial Antinarcotráfico

La ministra de Seguridad de la Nación llegó a Córdoba este lunes y tiene en agenda un encuentro con su par provincial, con quien brindarán una conferencia de prensa en conjunto.

Córdoba 18/03/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
bullrich y quinteros
Foto: Gobierno de Córdoba

Tras su arribo a la ciudad de Córdoba, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, recorrió la sede de la Fuerza Policial Antinarcotráfico junto al ministro Juan Pablo Quinteros. Ambos visitaron el Centro de Estadísticas y la unidad de canes detectores de narcóticos.

"Estamos acompañando a la ministra Bullrich en este recorrido por distintos puntos estratégicos. En la FPA, quisimos que conozca el trabajo que se está llevando a cabo con la Policía de Córdoba, mostrarle las diferentes áreas y el equipamiento con el que contamos", declaró Quinteros.

Previamente, la funcionaria visitó la División Unidad Operativa Federal Córdoba (DUOF) de la ciudad de Córdoba. A las 16, Bullrich y Quinteros brindarán una conferencia de prensa conjunta en el Hotel Quórum. Posteriormente, la titular de Seguridad de la Nación será recibida por el gobernador Martín Llaryora, a las 18, en el Centro Cívico del Bicentenario.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 18.15.52

Fuerte comunicado de la Red Federal de Intendentes tras reunirse en Buenos Aires

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 15/02/2024

En un documento que enumeran seis puntos específico, los mandatarios de 18 localidades solicitaron a los legisladores y pidieron analizar con urgencia la presentación de recursos formales administrativos y judiciales "ante el incumplimiento de la Ley de Presupuesto y la retención de los subsidios que se adeuda".

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.