Detienen al acusado de matar a una pareja en barrio Mariano Fragueiro

El sospechoso, de 47 años, es el ex novio de una de las nietas. Los investigadores sospechan que ingresó a la vivienda aprovechando que la pareja de adultos mayores lo conocían.

Córdoba 02/02/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Policia pandemia prensa @PoliciaCbaOf
El MPF investiga el doble asesinato de un matrimonio en barrio Mariano Fragueiro. Foto: prensa Policía de Córdoba.

La Policía detuvo este martes al sospechoso de asesinar a una pareja de adultos mayores en barrio Mariano Fragueiro, luego de ingresar a la vivienda donde se encontraban para robarles el domingo pasado.

Se trata de un hombre de 47 años que está acusado de "robo y homicidio calificado reiterado". Al parecer, se trata del ex novio de una de las nietas del matrimonio que ingresó a la vivienda aprovechando que las víctimas lo conocían.

"A consecuencia de ello, y a fin de lograr la impunidad por el hecho contra la propiedad, les habría dado muerte a los ancianos propinándoles puñaladas, presumiblemente con una cuchilla que fue secuestrada en el lugar", indicaron desde el Ministerio Público Fiscal.

La detención corrió a cargo de la Fiscalía del Distrito III, Turno V, a cargo de Patricia García Ramirez, que investiga el asesinato de Ángeles Castañares, de 80 años, y Mariano Tornatore, de 83.

Noticia relacionada:

Pareja asesinada en mariano fragueiroCrimen en Fragueiro: familiares de la pareja asesinada piden justicia
Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto