Crimen en Fragueiro: familiares de la pareja asesinada piden justicia

Ángela Castañares, de 80 años, y Mariano Tornatore, de 83, fueron encontrados sin vida en su vivienda ubicada en calle Marcos Infante.

Córdoba 01/02/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Pareja asesinada en mariano fragueiro
La Justicia investiga cámaras de seguridad localizadas en la zona. Foto: Doce TV.

Vecinos de barrio Mariano Fragueiro continúan conmocionados por el crimen de una pareja de adultos mayores que fue asesinada este domingo.

Ángela Castañares, de 80 años, y Mariano Tornatore, de 83, fueron encontrados sin vida en su vivienda ubicada en calle Marcos Infante. De acuerdo a las primeras precisiones del caso, fueron asesinados a puñaladas.

Johana, nieta de la pareja, fue quien se encontró con la atroz escena cuando concurrió al lugar para visitarlos. “La vi a mi abuela tirada en la cama con sangre en el brazo. Me doy vuelta y mi abuelo también estaba muerto, sentado en una silla. Esta imagen me va a quedar de por vida”, dijo en diálogo con el Doce TV.

La familia de Ángela y Mariano sospecha que el asesino los conocía, ya que la puerta de ingreso a la vivienda estaba abierta. “Eso es lo que más duele. Nadie escuchó nada, no sabemos a qué hora ocurrió”, lamentó Johana.

Por su parte, Mariana, hija del matrimonio asesinado sostuvo que “ellos no se resistieron”. “Esto es horrible, muy triste. ¿Cómo se puede ser capaz de hacer esto?”, afirmó.

La Justicia investiga cámaras de seguridad localizadas en la zona y pide colaboración a la comunidad para encontrar a los responsables del crimen.

Noticia relacionada:

policia de cordobaUna pareja de adultos mayores fue hallada muerta este domingo en Córdoba

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto