Tucumán: confirmaron que el hombre linchado fue quien asesinó a Abigail

Lo aseguró el fiscal a cargo de la causa, Ignacio López Bustos. José Guaimás violó y mató a la niña de 9 años. Tras ello, fue golpeado por los vecinos, quien terminaron matándolo.

País 20/11/2020
abigail
El asesino de la niña en Tucumán fue capturado por vecinos, quienes lo golpearon y lincharon hasta matarlo. Foto: gentileza.

Mientras sigue la conmoción en Tucumán por el femicidio de Rocío Abigail Riquel, la nena de 9 años que había salido de su casa para ir a jugar a lo de una amiga pero nunca llegó, el fiscal confirmó que el resultado del análisis obtenido de las prendas de la pequeña fueron compatibles con el único sospechoso del crimen, José Guaimás. 

La fiscalía descartó, además, la posibilidad que el agresor haya actuado con otra persona en el crimen. El asesino de la niña en Tucumán había sido capturado por vecinos, quienes lo golpearon y lincharon hasta matarlo.

Algunos testigos aseguraron haber visto al acusado llevarla de la mano en dirección a un descampado que los chicos suelen usar como punto de encuentro.

La autopsia determinó que la nena fue violada y asesinada de un golpe en la cabeza. También presentaba signos de un intento de asfixia.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto