Así lo confirmaron en conferencia de prensa la misma actriz, junto a su abogado Martín Arias Duval, Actrices Argentina y Amnistía Internacional Argentina.
La joven tiene 23 años y denunció que dos hombres le pusieron algo en la bebida y la secuestraron para violarla. "Yo no puedo salir y ellos siguen libres", denunció.
Lo resolvió el fiscal de Instrucción del 2° Turno de Alta Gracia, Alejandro Peralta Otonello. El delantero de Boca fue citado a indagatoria para el 23 de marzo en dicha fiscalía.
La fiscal de Villa Carlos Paz Jorgelina Gómez dictó este viernes la prisión preventiva de Duilio René Recio, por abusar sexualmente de sus subordinadas.
El hombre de 69 años está acusado por abuso sexual calificado por la convivencia preexistente en perjuicio de dos mujeres de actualmente 35 y 20 años de edad.
La institución decidió que Miguel Brizuela y Thiago Almada sean "separados temporalmente" luego de la imputación por una causa de abuso sexual contra una mujer.
La jueza Karina Mariana Zucconi agravó la acusación, pero Irineo Humberto Garzón Martínez, el comerciante del Once, en Buenos Aires, seguirá en libertad tras el abuso sexual.
Una joven de 18 años de nacionalidad venezolana denunció que fue drogada y abusada sexualmente por un comerciante durante una entrevista laboral.
"Me cuesta mucho superar todo esto", expresó la mujer que habló con la prensa tras la denuncia al deportista. Contó que el abuso fue en la provincia de Córdoba.
Se desempeñaba como jefe de Operaciones en la Unidad Departamental Punilla. La causa es investigada por la Fiscalía del 3° Turno de Villa Carlos Paz. Fue detenido en Tanti.
Siete integrantes de la banda fueron detenidos en un operativo que coordinó 23 allanamientos en las provincias de Buenos Aires, Salta, Tucumán, Mendoza, Neuquén y Entre Ríos.
La Justicia federal de La Plata investiga si un soldado del Regimiento de Magdalena fue abusado durante una excursión dentro del predio, en septiembre pasado.