El niño de cinco años fue asesinado en noviembre de 2021 en La Pampa. Su madre y su pareja están imputadas y son juzgadas por el hecho.
El fiscal Andrés Esteban Madrea pidió también la detención del sacerdote imputado, Manuel Fernando Pascual. Los hechos ocurrieron en Buenos Aires.
La Justicia debe disponer la fecha del debate por la causa iniciada con la denuncia de Viviana Aguirre, quien fue compañera de trabajo del actor.
La víctima fue encontrada este domingo en avenida Circunvalación. Todavía permanece internada y con custodia permanente.
El hijo del músico y humorista Roberto Pettinato fue elevado a juicio oral acusado de haber abusado sexualmente de una adolescente de 15 años en 2018.
Casación declaró "inadmisible" un intento del ex cantante de El Otro Yo, para que la Corte revise su condena por los casos de abuso sexual.
Para "callar" el caso, la iglesia había ofrecido y abonado a la familia de la víctima una suma de dinero millonaria y extrajudicial.
César Manuel Vélez fue condenado por producción de material pornográfico de una menor de edad y abuso sexual con acceso carnal continuado.
El realizador canadiense, responsable de “Crash”, entre otras películas famosas, fue detenido en la ciudad de Ostuni, acusado de abusar sexualmente de una mujer durante dos días.
El futbolista de Boca Juniors está acusado por el abuso sexual de una joven en junio del año pasado en su casa de un country del partido bonaerense de Canning.
El hecho fue denunciado en la ciudad de Chivilcoy, en Buenos Aires. La víctima denunció que a la salida de un boliche la drogaron y secuestraron.
El juez Osvaldo Rappa resolvió el procesamiento del ex gobernador de Tucumán por abuso sexual simple contra su sobrina. Por el momento, el acusado quedará en libertad provisional.