
Dispusieron la prisión preventiva para un hombre acusado de secuestrar y abusar de una joven en Adelia María
Redacción La Nueva Mañana


La Fiscalía de Fuero Múltiple Número 1 de Río Cuarto informó que el Juzgado de Control y Faltas de esta sede, a petición del Ministerio Público Fiscal, dispuso la prisión preventiva de un hombre que está imputado de abuso sexual con acceso carnal continuado reiterado, robo calificado por el uso de arma en concurso ideal con robo calificado por escalamiento y privación ilegítima de la libertad y secuestro coactivo agravado.
Los delitos que se le atribuyen ocurrieron el pasado 4 de octubre en Adelia María, según precisó el Ministerio Público Fiscal.
Relata el parte oficial que en horas de la madrugada, el detenido habría secuestrado a una joven desde el interior de una vivienda ubicada en la citada localidad, en una camioneta perteneciente a la familia de la misma víctima.
Tras varias horas de asedio, se habría logrado la liberación de la joven en la zona rural de Las Acequias.
Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).


El riesgo país en alza: el indicador sube a 675 puntos y alcanza el mayor nivel del año

Un efectivo policial falleció, tras ser atropellado por un tren en barrio Remedios de Escalada

Consejo de la Magistratura | Demarchi: “Somos la representación genuina de los abogados litigantes”

Un efectivo policial falleció, tras ser atropellado por un tren en barrio Remedios de Escalada

Siguen abiertas las inscripciones para el Programa Primer Paso: cómo anotarse

Arranca el 20° juicio de lesa humanidad de Córdoba, que juzga crímenes cometidos en Río Cuarto

Detuvieron al acusado del femicidio de Camila Iglesias: estaba en la zona de Malagueño

La Provincia alerta que el ajuste en el Plan Remediar impactará en los centros de salud locales

El Gobierno se reunirá con UEPC este martes para revisar el acuerdo salarial vigente


Crisis de empleo: "Lo único que está creciendo es el cuentapropismo informal"

Brasil promulgó el nuevo régimen laboral: 5 días de trabajo y 2 días de descanso

Un sacerdote murió tras caerle encima una cruz durante la misa

Rescate en Los Hornillos: bomberos asistieron a una corredora que se fracturó en una competencia

Una discusión en barrio General Bustos terminó con un hombre herido de bala






