Desde este lunes, habrá un corte total en un tramo de calle Duarte Quirós

La Municipalidad informó que la medida está relacionada a tareas de refacción que la UNC realiza en establecimientos de la zona. Habrá cambios en la circulación del tránsito.

Córdoba 20/09/2020
Inspectores de tránsito Córdoba Municipalidad de Córdoba
La circulación del tránsito entre Obispo Trejo y Avenida Vélez Sarsfield se verá interrumpida desde este lunes. Foto: prensa Municipalidad de Córdoba.

La Municipalidad de Córdoba dispuso el corte total de un tramo de la calle Duarte Quirós, debido a obras de refacción que la administración de la Universidad Nacional de Córdoba lleva adelante en esa zona.

De esta forma, la circulación del tránsito entre Obispo Trejo y Avenida Vélez Sarsfield se verá interrumpida desde este lunes.

Para facilitar la circulación de vehículos, se dispuso el cambio de sentido de circulación de la calle Obispo Trejo entre Duarte Quirós y Bulevar San Juan, la cual pasará a ser en sentido norte-sur. Aquellos que se dirigen por Bulevar San Juan no podrán acceder a Obispo Trejo en sentido hacia el norte.

Por otra parte, se permitirá el ingreso vehicular por Duarte Quirós desde la Avenida Vélez Sarsfield en sentido oeste-este, solo hasta mitad de cuadra.

Cambios duarte quiros municipalidad de Córdoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto