Ola de calor en Córdoba: cielo con nubosidad variable y una máxima que oscilará los 36°

El SMN anticipa una jornada de altas temperaturas en la provincia. Se trata del inicio de una ola de calor que persistirá el resto de la semana y afectará a gran parte del país. Los próximos días, las máximas superarán los 35°.

Córdoba 29/01/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
calor genérica by Télam
El Servicio Hidro-meteorológico de Córdoba recomendó no descuidar la hidratación durante estos días. Foto: archivo Télam

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una jornada con intenso calor en el inicio de una ola de calor que se extenderá durante toda la semana. Para hoy se espera nubosidad variable sin lluvias y una máxima que ascenderá hasta los 34º.

Pronóstico extendido

Para el martes, el organismo nacional prevé similares condiciones meteorológicas al día anterior, se espera cielo algo nublado, sin precipitaciones y una máxima que rondará los 36º.

Para el miércoles, en tanto, el SMN prevé cielo parcialmente cubierto, sin lluvias y altas temperaturas. La máxima rondará los 36º. Para el jueves y viernes también se esperan temperaturas por arriba de los 35º.

d

Últimas noticias
Te puede interesar
paro 24e ley del libro ceresole

“No hay forma que sobreviva una bibliodiversidad sin una ley del libro”

Lucia Ceresole
Córdoba 30/01/2024

El megaproyecto presentado por Javier Milei incluye la derogación de la ley 25.542, que establece el precio único de los libros. Más allá de lo económico, ¿cómo impacta esta ley? ¿Cuáles son las consecuencias de su eliminación? Lo explican en diálogo con LNM dos referentes de librerías independientes de Córdoba.

Lo más visto