La Provincia expropiarán 24 inmuebles en la zona del Camino a San Antonio

La Legislatura de Córdoba declaró de utilidad pública los inmuebles para llevar a cabo el mejoramiento y la rehabilitación vial e hidráulica en la zona.

Córdoba 27/08/2020
Legislatura de Córdoba prensa Gobierno de Córdoba
El proyecto se aprobó en la décimo sexta sesión virtual que se celebró en la jornada de este miércoles. Foto: prensa Gobierno de Córdoba.

La Legislatura de Córdoba declaró de utilidad pública y sujetos a expropiación 24 inmuebles, necesarios para llevar a cabo el mejoramiento y la rehabilitación vial e hidráulica de la ruta provincial A-104 – Camino a San Antonio

Fue durante la décimo sexta sesión virtual que se celebró en la jornada de este miércoles, presidida por el vicegobernador Manuel Calvo.

El legislador Leonardo Limia, miembro informante del proyecto, expuso ante el plenario que el tramo en cuestión es una sección urbana de la avenida Valparaíso. Y dijo que la obra se propone “la construcción de cinco rotondas y dos calzadas de seis metros de ancho de cada mano, respetando el trazado actual a lo largo de todo el recorrido”.

De esta manera, la arteria pasará de ser una única calzada bidireccional a convertirse en una avenida de dos manos. Sostuvo Limia que el proyecto “brindará a todo ese sector de la ciudad de Córdoba y a la comunidad un amplio mejoramiento en su calidad de vida”.

“Con el apoyo a esta expropiación estamos favoreciendo a miles de vecinos que viven en la zona sur de la ciudad Capital”, indicó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto