Sicialino sobre Milei: “Este no es el camino para salir adelante. Necesitamos diálogo, madurez, unidad y cordura”

El legislador de Hacemos Unidos por Córdoba se expresó en redes sociales sobre los dichos del presidente, Javier Milei, que apuntaron al gobernador de Córdoba.

Córdoba 10/02/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Siciliano © Municba00005
“Presidente @JMilei, acá cuenta con un gobierno de diálogo, de construcción y de unión para la Argentina", dijo. Foto: archivo

El legislador de Hacemos Unidos por Córdoba, Miguel Siciliano, expresó en redes sociales que “el presidente @JMilei ataca al gobernador @MartinLlaryora y al gobernador @maxipullaro porque son las voces que defienden al interior de la Argentina”.

Es tras lo dicho por el presidente Javier Milei que se refirió a los gobernadores y expresó que "dejen de gastar en recitales" y en particular apuntó contra Martín Llaryora, a quien le solicitó que "deje de pautar en medios para que hablen bien de él".

Siciliano dijo: “Este no es el camino para salir adelante, esta no es la forma.  Necesitamos diálogo, madurez, unidad y cordura. La agresión, los insultos, los gritos y las imposiciones ya nos enseñaron a los/as argentinos a que solo obtienen como resultado al FRACASO”.  

“Presidente @JMilei, acá cuenta con un gobierno de diálogo, de construcción y de unión para la Argentina. Jamás encontrará en nosotros palos en la rueda, pero tampoco encontrará una Córdoba sumisa, que no defienda a su campo, a su industria, a sus docentes, a sus economías regionales y a su gente”, agregó.

Y afirmó: “Me siento orgulloso de que nuestro gobernador @MartinLlaryora priorice siempre a Córdoba y a un país federal, a un plan fiscal que tenga correlato productivo, a la educación pública, a la salud pública, a las obras y a la generación genuina de empleo.  No hay Argentina sin Córdoba, sin las provincias y sin el interior productivo. Basta de prepo, de insultos, de agravios y de divisiones. Nos pongamos a trabajar juntos para sacar a la Patria adelante. No hay otra forma”.

Te puede interesar
Lo más visto