
Calleri analizó con autoridades del Automóvil Club las mejoras en el Autódromo de Río Cuarto
Redacción La NUEVA Mañana


Este lunes, en el Centro Cívico de Río Cuarto, se concretó la reunión entre el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri y el titular del Automóvil Club de Río Cuarto, Federico García, con el objetivo de avanzar en el análisis de posibles obras que mejorarían el circuito de la Capital Alterna.
Del encuentro participaron el intendente municipal, Juan Manuel Llamosas; el asesor de la Agencia Córdoba Deportes, Gabriel Raies y el ex piloto y miembro de la Comisión Directiva del Autódromo de Río Cuarto, Carlos “El pájaro” Garro.
“En la reunión se analizó la posibilidad de avanzar en futuras mejoras en el autódromo de Río Cuarto y en el Cabalén. Se plantearon las necesidades de las obras, aspirando a que algún día podamos tener al Turismo Carretera”, expresó Raies.
Por su parte, el titular del Automóvil Club de Río Cuarto explicó que vienen trabajando "en el desarrollo del autódromo y el automovilismo como un motor de fuente de ingresos y movimiento turístico para la ciudad”.
“Estamos realizando algunas mejoras del predio a nivel general, como electricidad, internet y viendo la posibilidad de hacer algunos metros de playón, que es donde se apoyan las casillas”, agregó.
Finalmente, García resaltó: “La fecha de las ‘TC Pick Up’ viene con un buen grado de avance, y en mayo tendremos el ‘Turismo Pista’. Además, estamos en conversaciones con TC2000, Top Race, entre otras categorías”.


Llega a su fin el juicio a Oscar González por el choque de Altas Cumbres: un repaso por la causa

Unquillo: llega la segunda edición del Festival Mercado 53 para emprendedores de la ruta E53

Un efectivo policial falleció, tras ser atropellado por un tren en barrio Remedios de Escalada

Villa Carlos Paz: un joven se encuentra grave tras ser atacado a machetazos esta madrugada

Intendentes de Córdoba advirtieron que el PAMI acumula un año de atraso en los pagos

Detuvieron al acusado del femicidio de Camila Iglesias: estaba en la zona de Malagueño


Caminar al oasis: el nuevo sendero que acompaña al río San Antonio en Tala Huasi

Kicillof: "El peronismo va a volver a gobernar la Argentina el año que viene"

Belgrano se vio superado por River y cayó por goleada en el Mario Kempes

Ajuste: Milei avanza con retiros voluntarios y habilita la eliminación de cargos del Estado

Detuvieron al acusado del femicidio de Camila Iglesias: estaba en la zona de Malagueño






