Hallaron sin vida a un hombre en un canal de desagües de San Francisco

En la madrugada de este domingo fue hallado sin vida en el interior de un canal de desagües de barrio Corradi, en la ciudad de San Francisco. El cuerpo se encontraba a pocos metros de una motocicleta.

Córdoba 18/02/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Ingreso San Francisco (gentileza)
Las circunstancias que originaron el suceso se encuentran en plena investigación. Foto: gentileza

En la madrugada de este domingo fue hallado sin vida un hombre, en el interior de un canal de desagües de barrio Corradi, en la ciudad de San Francisco, a pocos metros de una motocicleta.

Según consigna un reporte de la Departamental San Justo de la Policía, pasada la medianoche personal de la Patrulla Rural realizaba un patrullaje preventivo por avenida Güemes esquina Almafuerte, cuando observó una motocicleta dentro de un canal; y junto a ella, un hombre mayor de edad, que estaba inconsciente.  

Un servicio de emergencias que se hizo presente en el lugar, constató su deceso. También participaron del operativo, Policía Científica y Bomberos Voluntarios.

Las circunstancias que originaron el suceso se encuentran en plena investigación. Se investiga si el desenlace fatal responde a causas naturales, un accidente u otra razón.

Noticias relacionadas:

13 juicio lesa humanidad Barreiro TOF Córdoba (Marcos Stauber Mesa DDHH) 4Inicia este miércoles el 14º juicio por delitos de lesa humanidad en Córdoba
dengueDengue: en la última semana se registraron 398 nuevos casos en Córdoba



Te puede interesar
SADOP-Córdoba-Diario-Sindical- by Mundo Gremial

SADOP Córdoba anunció un paro por 24 horas para el jueves 14 de marzo

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 12/03/2024

"Tras no recibir noticias sobre una propuesta salarial superadora", la entidad gremial reiteró que "no hay calidad educativa sin salarios de calidad" y que "es imposible dar buenas clases" si se está en el aula "con la cabeza pensando en cómo hacer para llegar a fin de mes".

Lo más visto