Banderazo y ruidazo en Córdoba y el país "por la libertad y la república"

La convocatoria fue convocada este jueves en rechazo a las políticas de la gestión de Alberto Fernández y el rechazo "a la intervención del campo y la Justicia".

Córdoba 09/07/2020
EcgnKMcXYAENFfQ
En Córdoba, el epicentro fue la intersección de avenida Vélez Sarsfield y bulevar San Juan. Foto: Twitter (@dra_republica).

En horas de la tarde de este jueves, cientos de personas se movilizaron en Córdoba y el país "por la libertad" y el contra de las políticas que lleva adelante el Gobierno nacional.

En Córdoba, el epicentro fue la intersección de avenida Vélez Sarsfield y bulevar San Juan donde decenas de personas se hicieron presentes bajo la consigna "9 de julio por la libertad y la república".

En Buenos Aires, el Obelisco fue la sede central de la masiva protesta a pesar de las medidas vigentes de aislamiento y distanciamiento social. Asimismo, se sumaron otras localidades del país como Paraná, Neuquén, Bahía Blanca y Santa Fe.

La convocatoria fue promovida por las redes sociales y se llevó adelante en el marco de la conmemoración del Día de la Independencia para visibilizar el rechazo a las políticas impulsadas por la gestión de Alberto Fernández. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto