Instituto Cultura Contemporánea sostendrá su actividad formativa

Los cursos y seminarios comenzarán en los horarios y fechas establecidos con modalidad a distancia.

Córdoba 18/03/2020
220cc
El Instituto Cultura Contemporánea ajusta sus propuestas a las disposiciones sanitarias dispuestas por el Covid-19. Foto: gentileza.

El Instituto Cultura Contemporánea, que funciona en el 220CC / Plaza de la Música y las Escuelas Dante Alighieri y Castel Franco, ajusta sus propuestas en consonancia con las disposiciones sanitarias dispuestas para prevenir el avance del virus Covid-19.

Lo llevará adelante capitalizando los años de recorrida con su plataforma para la gestión de aprendizaje Moodle. Se trata de un recurso PHP de capacitación online de blended learning que contribuye al modelo educativo de co-creación entre docentes y alumnos, el constructivismo pedagógico y el aprendizaje cooperativo mediante un recurso de licencia GNU GPL. Actualmente cuenta con 161 millones de usuarios en gran parte del mundo. 

Las clases semanales, tanto virtuales como presenciales -una vez superada la instancia sanitaria actual- se llevarán adelante de forma articulada, como se han dictado hasta la fecha con más de 2000 cursantes. 

Se informa así que los cursos y seminarios comenzarán en los horarios y fechas establecidos, inclusive aquellos que inician en el mes de abril: Comunicación y gestión cultural, Producción de espectáculos, Gestión de emprendimientos gastronómicos, Aulas y pantallas: nuevos desafíos del enseñar, Gestión de emprendimientos sustentables, Montaje y cuidado de obra, El shock de internet: más allá de la big data, Ficciones reales, seminario de periodismo cultural, Diseño de vestuario escénico, Iluminación de espectáculos, Producción de moda, Música independiente: management y comunicación, “Derecho de los entretenimientos y los espectáculos, Género, arte y educación, Aprender en el museo. 


Extensión de convocatoria para BECAS 

Asimismo, hasta el lunes 23 de Marzo se recibirán los perfiles para aplicar a este primer capítulo de becas. Los candidatos serán elegidos por un jurado de docentes e integrantes del staff del instituto buscarán reconocer los candidatos más oportunos.  


Link de solicitud // Link preinscripción a cursos y seminarios 

Info: 220cultura.com // [email protected] // 351 339-5082

Redes: @iculturacontemporanea @220cc 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto