Las pymes se reúnen con la CGT, tras los anuncios del Gobierno nacional

El objetivo del encuentro será evaluar medidas. "Esta jornada histórica marcará el principio de un camino de unidad", destacaron desde la Came.

País 18/12/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
CAME
“Esta jornada histórica marcará el principio de un camino de unidad para forjar las bases". Foto: prensa Came.

Representantes del sector de las pequeñas y medianas empresas se reúnen, este miércoles desde las 14, junto a la cúpula de la Confederación General del Trabajo (CGT) para evaluar las últimas medidas económicas impulsadas por el Gobierno Nacional.

El objetivo del encuentro es evaluar medidas, contrapropuestas y acciones. “Esta jornada histórica marcará el principio de un camino de unidad para forjar las bases de la construcción para el futuro de las pequeñas y medianas empresas, convencidos de que debemos ser actores fundamentales de la Argentina que se viene”, destacaron representantes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came).   

La nueva unidad del movimiento empresario nacional pyme congregado en la Confederación General Económica (CGE), por acuerdo entre la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), llevará a cabo su primer acto, luego de conocerse el anuncio de la ley de emergencia.

Últimas noticias
Te puede interesar
Cristina Fernández by na

Causa Vialidad: rechazaron las recusaciones planteadas por CFK

Redacción La NUEVA Mañana
País 29/02/2024

Los abogados de la ex vicepresidenta sostenían que el fiscal Mario Villar expuso el lunes último una posición contradictoria con otra que el ministerio Público Fiscal sostuvo en otra causa y que el juez Diego Barroetaveña habría adelantado opinión.

Lo más visto