Schiaretti ratificó su pedido de cuidar el campo y la economía popular

Es necesario “generar programas que mejoran la productividad”. “La gran producción del campo es un sello distintivo de nuestra Córdoba", afirmó.

Córdoba 04/12/2019
Juan Schiaretti @gobdecordoba
"El productor agropecuario cordobés invierte todo en el campo, en el pueblo y en las ciudades". Foto: Twitter (@gobdecordoba).

El gobernador Juan Schiaretti ratificó este miércoles su postura de continuar cuidando el campo, porque eso significa resguardar la economía regional. “Cuidar al campo es cuidar la economía regional. El productor agropecuario cordobés invierte todo en el campo, en el pueblo y en las ciudades. Dependiendo la zona llegan a todos los valles de la provincia. Eso es querer el terruño. Reinvertir donde tienen sus afectos y producción”, sostuvo el mandatario provincial.

Fue durante la primera entrega del ciclo 2019 del Programa de Buenas Prácticas Agropecuarias. “En 3 años, más del 26% de los productores realizaron buenas prácticas agropecuarias. El programa es a voluntad y establece exigencias y compromisos. Además, significa que cuidamos el suelo y hacemos sustentable la producción agroalimentaria”, agregó.

Schiaretti remarcó que es necesario “generar programas que mejoran la productividad”. “La gran producción del campo es un sello distintivo de nuestra Córdoba. Avanzamos todos cuidando la ecología y el medio ambiente”, indicó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto