El irlandés

Crónica de uno de los grandes misterios sin resolver: la desaparición del legendario sindicalista Jimmy Hoffa. Una mirada crítica de la historia norteamericana, de las relaciones de éste con el poder, la política y la corrupción.

Cultura 21/11/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana

En Cartelera
cine-el-irlandes_00

Sinopsis

Una saga épica sobre el crimen organizado en Estados Unidos durante la época de la post-guerra, vista a través de los ojos del veterano de la Segunda Guerra Mundial, Frank Sheeran, un buscavidas y asesino a sueldo que trabajó junto a algunas de las figuras más notables del siglo XX. A través de varias décadas, la película relata uno de los grandes misterios sin resolver de la historia americana, la desaparición del legendario Presidente del Sindicato, Jimmy Hoffa, y ofrece un viaje a través de los entresijos del crimen organizado: su funcionamiento interno, rivalidades y conexiones con las principales corrientes políticas

Ficha técnica

TÍTULO ORIGINAL: The Irishman
DIRECCIÓN: Martin Scorsese.
ACTORES: Robert De Niro, Al Pacino.
ACTORES SECUNDARIOS: Joe Pesci, Anna Paquin.
FOTOGRAFÍA: Rodrigo Prieto.
PRODUCCIÓN: Martin Scorsese.
GÉNERO: Suspenso, Drama, Acción.
ORIGEN: Estados Unidos.
DURACIÓN: 209 Minutos
CALIFICACIÓN: Apta mayores de 16 años

Puntuación

IMDb.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Festival de Peñas Villa María by gentileza

Arranca en Villa María el Festival Internacional de Peñas 2024

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 09/02/2024

La edición 56° del emblemático evento en Villa María inicia este viernes y durante cinco noches, hasta el 13 de febrero, habrá música, baile y gastronomía a cargo de destacados artistas de la escena nacional e internacional. Duki, María Becerra, Abel Pintos y Luciano Pereyra, entre otros, conforman la grilla.

Pachi Herrera

Pachi Herrera presenta en mayo su nuevo disco en Studio Theater

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 25/04/2024

El reconocido charanguista jujeño subirá al espacio de Rosario de Santa Fe 272 el 18 de mayo, para ofrecer el repertorio de su nuevo trabajo discográfico. Del concierto participarán artistas invitados como Jorge Luis Carabajal, Lucre Ortiz, María Fernanda Juárez y la danza de Sol Herrera y Lara Funes.

Lo más visto