Estrenos de la Semana 

Esa mujer

Film que conjuga tres tiempos históricos en una relación, con el cambio vertiginoso de China, en su crecimiento económico, en sus construcciones de grandes obras, atravesando desde el ambiente de gangsters hasta el melodrama, junto a importantes cambios sociales.

Mascotas 2

Secuela de ‘La Vida Secreta de tus Mascotas’. Max, Duke, Snowball y todas las demás mascotas regresan en una nueva aventura. Esta vez Max visitará por primera vez al veterinario, allí conocerá al Dr Francis y a sus pacientes: otros animales que sufren trastornos de conducta.

Annabelle 3

Tercera entrega de Annabelle. En esta oportunidad los famosos demonólogos Ed y Lorraine Warren deciden llevar a la diabólica muñeca a su cada y aislarla en una de las habitaciones destinada para tal fin en su hogar.

Toy Story 4

Regresan Woody, Buzz y todos los amigos...junto a un nuevo integrante: Forky, creado en el primer día de jardin de la pequeña Bonnie. Esta manualidad convertida en juguete, se declara a sí mismo como “basura”. Pero Woody intentará mostrarle por qué debería aceptar llamarse juguete.