El hombre invisible

Un acosador implacable que quiere controlar y dominar a su esposa. Y cuando ella huye, hará todo lo posible para tenerla bajo su dominio absolutista aun haciéndola pasar por asesina y loca.

Cultura 27/02/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana

En Cartelera
cine-el-hombre-invisible_00

Sinopsis

Atrapada en una relación violenta y controladora con un científico rico y brillante, Cecilia Kass escapa en la oscuridad de la noche y desaparece en la clandestinidad, con la ayuda de su hermana, su amigo de la infancia y su hija adolescente. Pero cuando el ex de Cecilia se suicida y le deja una generosa porción de su vasta fortuna, ella sospecha que su muerte fue un engaño. A medida que una serie de espeluznantes coincidencias se vuelven letales, amenazando la vida de aquellos a quienes ama, la cordura de Cecilia comienza a desmoronarse mientras intenta desesperadamente demostrar que está siendo cazada por alguien que nadie puede ver.

Ficha técnica

TÍTULO ORIGINAL: The Invisible Man
DIRECCIÓN: Leigh Whannell.
ACTORES: Elisabeth Moss, Storm Reid, Oliver Jackson-Cohen.
GUIÓN: Leigh Whannell.
FOTOGRAFÍA: Stefan Duscio.
GÉNERO: Suspenso.
ORIGEN: Estados Unidos.
DURACIÓN: 124 Minutos
CALIFICACIÓN: Apta mayores de 16 años

Puntuación

IMDb.com

Últimas noticias
Te puede interesar
ILDIVO_1080x1080 (1)

Il Divo llega en mayo a Quality Arena

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 22/02/2024

Las entradas salieron este viernes a la venta y en el show presentarán su último disco “XX: Álbum del 20° Aniversario”. Este trabajo está producido por el artista ganador de premios Grammy y los LatinGrammy, Carlos Fernando López.

Lo más visto