Cesó el alerta por tormentas fuertes en cinco departamentos de Córdoba

Córdoba 05/11/2019
El SMN había lanzado el aviso de corto plazo para los departamentos de Cruz del Eje, Ischilín, Minas, Pocho y Punilla. Se espera una temperatura máxima de 22°.
jueves de niebla
Se espera este martes tiempo húmedo e inestable, nubosidad variable, y probables chaparrones y tormentas dispersas. - Foto: archivo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó esta madrugada una alerta de corto plazo para cinco departamentos de Córdoba por tormentas fuertes con ráfaga y caída de granizo.

El aviso fue difundido minutos antes de las 5 de la madrugada y rige para los departamentos de Cruz del Eje, Ischilín, Minas, Pocho y Punilla y cesó pasadas las 8.30 luego de una persistente lluvia.

El pronóstico para el resto de la jornada, en tanto, anticipa para este martes tiempo húmedo e inestable, nubosidad variable, y probables chaparrones y tormentas dispersas.

Además, se esperan vientos débiles a moderado del sur, con marcado descenso de la temperatura, con una mínima prevista es de 17° y la máxima de 22°.

Pronóstico extendido

Para el miércoles, el organismo anticipa cielo ligeramente nublado, con tormentas y precipitaciones dispersas. Se prevé una temperatura mínima de 15º y una máxima de 31°.

La temperatura irá en aumento el jueves, donde se espera una jornada sin lluvias aunque con el cielo nublado. La mínima prevista es de 14° y la máxima de 31°.

Te puede interesar