Alberto Fernández recibirá este jueves a las entidades agropecuarias

Formarán parte del encuentro con el candidato del Frente de Todos, Dardo Chiesa (CRA), Carlos Iannizzotto (Coninagro), Carlos Achetoni (FAA) y Daniel Pelegrina (SRA).

Política 29/08/2019
Alberto Fernández
El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, recibirá este jueves a directivos de la Comisión de Enlace de Entidades Foto: archivo.

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, recibirá este jueves a directivos de la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias, quienes presentarán "propuestas de cara a los comicios del 27 de octubre". El encuentro se concretará a partir de las 12 en las oficinas de Fernández, en México 337, Capital Federal.

Durante el encuentro Dardo Chiesa (CRA), Carlos Iannizzotto (Coninagro), Carlos Achetoni (FAA) y Daniel Pelegrina (SRA), "le presentarán al candidato las propuestas preparadas por el sector de cara a los comicios del 27 de octubre", anticiparon las entidades, en un comunicado.

Además, señalaron que dialogarán sobre "las necesidades y dificultades del sector" frente a la coyuntura económica y financiera.

Los representantes agropecuarios esperan conocer en el encuentro la evaluación que realiza el candidato de los 14 puntos del documento presentado por la Comisión de Enlace en julio, tendientes a lograr una mayor competitividad en el sector y el desarrollo rural, según se informó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Amalia Granata en la canonización de Mamá Antula (X de Amalia Granata)

Amalia Granata: "Milei debería tomar como ejemplo la grandeza del Papa"

Redacción La Nueva Mañana
Política 12/02/2024

Tras participar de la canonización de Mamá Antula, Granata advirtió que el Presidente "genera resentimiento" con sus críticas a los gobernadores y los legisladores, y valoró que Francisco lo recibió pese a que Milei supo calificarlo como el "representante del Maligno en la Tierra".

Lo más visto