Piden testigos de un accidente que provocó la muerte de un joven

Familiares de Franco Ludueña buscan esclarecer lo sucedido el pasado 18 de agosto en Circunvalación. El conductor de un vehículo se dio a la fuga tras atropellar al hombre.

Córdoba 14/01/2019
Franco Ludueña pedido de testigos

Familiares y allegados de Franco Ludueña, el joven que falleció en un accidente de tránsito ocurrido el pasado 18 de agosto, buscan testigos que puedan haber presenciado el siniestro vial.

El trágico hecho ocurrió cerca de las tres de la mañana de esa jornada cuando Franco salía de trabajar de la Escuela de Aviación Militar, donde era cocinero. En una curva Circunvalación cercana a El Tropezón, un vehículo lo chocó desde atrás y lo hizo volar 15 metros. Inmediatamente, el conductor se dio a la fuga.

El hombre fue hallado por un obrero que dio aviso a la policía y a un servicio de emergencias. Franco murió tras sufrir ocho días de agonía en el sanatorio Allende a causa de las heridas que le provocó el choque, según manifestaron sus padres en declaraciones a Canal 10.

Quien pueda brindar información puede hacerlo comunicándose al (351) 750 6482 o acercándose a la dependencia policial más cercana.

Franco Ludueña pedido de testigos 01



Últimas noticias
Te puede interesar
starlink 5

El municipio de Nono, pionero en contar con el servicio de Internet satelital Starlink

Flavio Colazo
Córdoba 10/04/2024

La localidad de Traslasierra es la primera experiencia de esta prestación que opera en nuestro país desde hace pocos días y que es propiedad del empresario Elon Musk. “En este primer paso, el objetivo es brindarles conectividad a dos escuelas rurales que están dentro de nuestro ejido”, manifestó el intendente de Nono, Matías Ramírez, en diálogo con La Nueva Mañana.

Lo más visto