Cayó una banda que robaba autos y hacía estafas: hay 25 detenidos

Se efectuaron 50 allanamientos en la provincia y hay al menos 100 vehículos secuestrados. Los robados eran desguazados para vender autopartes.

Córdoba 13/12/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
autopartes policía de córdoba
Durante los allanamientos fueron secuestrados más de 100 autos. Foto: Policía de Córdoba.

La Policía provincial y la Justicia de Córdoba  realizaron un megaoperativo que concluyó este jueves con 25 detenidos, 50 allanamientos y al menos 100 vehículos secuestrados, en el marco de una investigación por el robo de autos.

La pesquisa, denominada por las autoridades como "Los Mellizos", investigaba la sustracción de autos en la vía pública y su posterior desguace para vender las autopartes

Según informó en su página web el Ministerio Público Fiscal (MPF), la banda tenía integrantes que operaban desde la cárcel de Bouwer. La fiscal Milagros Gorgas, a cargo de la investigación, imputó a los apresados por “asociación ilícita”.

autopartes policía de córdoba
"Se trata de una asociación ilícita para el robo de automóviles; estafas a compañías de seguros; comercialización ilegal de autopartes; estafas con tarjetas de créditos a través de la comercialización de vehículos, etcétera", destacaron desde el MPF.

autopartes policía de córdoba





Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto