Sofocaron un incendio en barrio Yapeyú y un hombre fue trasladado al Instituto del Quemado

El siniestro ocurrió este miércoles en una vivienda de Bailén al 300. Se desconocen las causas que originaron el incendio, que afectó a un ambiente, que estaría destinado a un comedor. El damnificado presentaba múltiples lesiones.

Córdoba 13/03/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Incendio en vivienda (policía)
El hombre rescatado del lugar estaba en estado consciente. Era el único morador de la vivienda. Foto: Policía

En la madrugada de este miércoles, la Dirección Bomberos de la Policía extinguió el incendio de una vivienda de barrio Yapeyú. Un hombre mayor de edad fue rescatado del lugar y derivado al Instituto del Quemado, con múltiples lesiones.

Según precisa un parte policial, pasadas las dos y media de la madrugada, personal de la Dirección Bomberos arribó por Bailén al 300 del citado barrio, alertado por el siniestro.

Se desconocen las causas que originaron el incendio, que afectó a un ambiente, que estaría destinado a un comedor de unos 15 metros cuadrados. 

"Con los elementos apropiados, se procedió a extinguir la combustión", precisó el comisario Sergio Chávez, jefe de Turno de la Dirección Bomberos.

El hombre rescatado del lugar estaba en estado consciente. Era el único morador de la vivienda, al momento del siniestro.

Noticias relacionadas:

Nublado by LNMMiércoles con tiempo inestable y máxima de 30°: hay alerta por tormentas para el este provincial
Arbol caido en Zumaran 1 Policia CbaBarrio Zumarán: un árbol cayó sobre dos vehículos y una mujer debió ser rescatada

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.