Sofocaron un incendio en barrio Yapeyú y un hombre fue trasladado al Instituto del Quemado

El siniestro ocurrió este miércoles en una vivienda de Bailén al 300. Se desconocen las causas que originaron el incendio, que afectó a un ambiente, que estaría destinado a un comedor. El damnificado presentaba múltiples lesiones.

Córdoba 13/03/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Incendio en vivienda (policía)
El hombre rescatado del lugar estaba en estado consciente. Era el único morador de la vivienda. Foto: Policía

En la madrugada de este miércoles, la Dirección Bomberos de la Policía extinguió el incendio de una vivienda de barrio Yapeyú. Un hombre mayor de edad fue rescatado del lugar y derivado al Instituto del Quemado, con múltiples lesiones.

Según precisa un parte policial, pasadas las dos y media de la madrugada, personal de la Dirección Bomberos arribó por Bailén al 300 del citado barrio, alertado por el siniestro.

Se desconocen las causas que originaron el incendio, que afectó a un ambiente, que estaría destinado a un comedor de unos 15 metros cuadrados. 

"Con los elementos apropiados, se procedió a extinguir la combustión", precisó el comisario Sergio Chávez, jefe de Turno de la Dirección Bomberos.

El hombre rescatado del lugar estaba en estado consciente. Era el único morador de la vivienda, al momento del siniestro.

Noticias relacionadas:

Nublado by LNMMiércoles con tiempo inestable y máxima de 30°: hay alerta por tormentas para el este provincial
Arbol caido en Zumaran 1 Policia CbaBarrio Zumarán: un árbol cayó sobre dos vehículos y una mujer debió ser rescatada

Últimas noticias
Te puede interesar
Laura Vilches (gentileza)

Vilches: "La casta está de fiesta con lo que están votando en el Congreso"

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 31/01/2024

La concejala cordobesa convocó a marchar contra la llamada "Ley Ómnibus" y en tono a las oratorias de los diputados del FIT, Myriam Bregman y Nicolás del Caño, sostuvo que el proyecto está viciado de nulidad, "porque ha tenido tantas idas y vueltas en cuestiones procedimentales y de técnica legislativa, que se vuelve indiscutible".

Lo más visto