Barrio Zumarán: un árbol cayó sobre dos vehículos y una mujer debió ser rescatada

Sucedió en horas del mediodía en la esquina de boulevard Los Granaderos y avenida Monseñor Pablo Cabrera. El árbol, de grandes dimensiones, aplastó a dos autos y una mujer debió ser asistida por contusiones leves.

Córdoba 12/03/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Arbol caido en Zumaran 1 Policia Cba
Un árbol aplastó dos vehículos en barrio Zumarán. Fotos: Policía de Córdoba

Un accidente que por fortuna no tuvo mayores consecuencias se produjo en horas del mediodía en barrio Zumarán de esta capital. Un árbol de importantes dimensiones cayó y aplastó a dos vehiculos en la esquina de boulevard Los Granaderos y avenida Monseñor Pablo Cabrera.

Según informó la Policía de la Provincia, en el interior de uno de los automóviles, se encontraba una mujer de 37 años, que sufrió algunas contusiones menores. Al lugar concurió personal de Defensa Civil y bomberos, además de un servicio de emergencias.

El hecho debe llamar la atención de las autoridades municipales a los fines de prevenir futuros accidentes. Esto es  en tanto son frecuentes las caídas de árboles en la ciudad que, al alcanzar enormes dimensiones, están siempre proclives a caerse con el riesgo que ello implica para los transeúntes. 

Arbol caido en Zumaran Policía de Cba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto