La FPA desbarató dos puntos de ventas de estupefacientes en Marcos Juárez

Se detuvo además un hombre de 45 años y una mujer de 40 durante cuatro operativos realizados en esa localidad con colaboración de Gendarmería y Policía de Córdoba.

Córdoba 21/10/2018
fpa
La investigación comenzó por un llamado al centro de denuncias anónimas del Ministerio Publico Fiscal (0800 888 8080). Foto: gentileza FPA.

En el marco de tareas investigativas, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta de drogas y detuvieron a una pareja compuesta por un hombre de 45 años y una mujer de 40 en Marcos Juárez.

Se realizaron cuatro operativos en calles Juan B. Justo, San Juan  y Laprida 200 de dicha localidad. Contó con colaboración de Gendarmería Nacional y Policía de Córdoba en el perímetro externo.

En los domicilios, personal táctico de la fuerza secuestró varias dosis de cocaína, dinero en efectivo ($18.450) y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Cabe destacar que la investigación comenzó por un llamado al centro de denuncias anónimas del Ministerio Publico Fiscal (0800 888 8080). 

El procedimiento estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Corral de Bustos Ifflinger quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la león a la Ley Nacional de Estupefacientes

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto