Últimas noticias
Caputo y Georgieva NA

Tras reunirse con Georgieva, Caputo dijo que el FMI "celebra y apoya las medidas"

Redacción La NUEVA Mañana
País 28/02/2024

El encuentro entre el ministro de Economía y la directora gerente del organismo internacional se produjo en Brasil, a menos de una semana de la visita al país de la primera subdirectora gerente Gita Gopinath, y en medio de datos alarmantes de caída de la actividad económica en la Argentina, a propósito del plan de ajuste inplementado por el Gobierno.

Colonia Caroya: el temporal derribó 35 árboles y generó daños en vehículos y viviendas

La lluvia registrada este jueves rondó los 30 milímetros. Consecuencia de los vientos que alcanzaron los 75 kilómetros por hora, también se registraron líneas de energía caídas, que generaron problemas en el suministro eléctrico.

Córdoba 09/02/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Destrozos del temporal en Colonia Caroya (FM Comunicar) 1
Destrozos del temporal en Colonia Caroya (FM Comunicar) 1 Foto: gentileza FM Comunicar

El temporal que azotó a Colonia Caroya este jueves, con vientos del norte que alcanzaron los 75 kilómetros por hora, provocó caída de tinglados, siete viviendas con techos dañados, el derribo de 35 árboles, dos autos aplastados y anegamientos de calles.

Según repasaron medios locales, la lluvia registrada rondó los 30 milímetros y también se registraron líneas de energía caídas, que generaron problemas en el suministro eléctrico.

Ante el descripto panorama, Defensa Civil y la Municipalidad de Colonia Caroya, a través de diversas áreas, se abocaron al abordaje de los daños generados por el temporal.

En ese marco, además, recomendaron oficialmente a vecinos y visitantes un cuidado desplazamiento por la ciudad, ya que todavía hay cables, ramas y árboles caídos.

Destrozos del temporal en Colonia Caroya (FM Comunicar) 2

Destrozos del temporal en Colonia Caroya (FM Comunicar) 3

Noticias relacionadas:

Inundación en La Para (Radio Belgrano Suardi El Periódico San Franisco)La Para: la intensa lluvia inundó la localidad y dispusieron corte de la ruta 17

Te puede interesar
la cañada desbordada municipalidad de córdoba

Son 183 las personas evacuadas por el fuerte temporal que azotó a la provincia

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 07/01/2024

El número surge del relevamiento realizado este sábado por la Secretaría de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil del Gobierno de Córdoba. Hay familias evacuadas en Huinca Renancó, Río Cuarto, Holmberg, Villa del Dique, Villa General Belgrano, San Agustín, Los Molinos y Villa del Prado.

Lo más visto