Un hombre fue detenido tras romper dos vidrios de un colectivo urbano con un casco

El siniestro ocurrió este martes por la mañana en la esquina de Julio de Vedia y Ramón Aberastain Oro, de barrio Patricios Norte. El agresor habría mantenido una discusión con el chofer.
Córdoba27/10/2026Redacción La Nueva MañanaRedacción La Nueva Mañana
Colectivo agredido (Policía)
El joven quedó detenido y puesto a disposición de la justicia, junto con su casco. Foto: Policía

En la mañana de este martes, personal policial aprehendió en la esquina de Julio de Vedia y Ramón Aberastain Oro de barrio Patricios Norte a un joven de 21 años, acusado por causar daños en una unidad de transporte público de pasajeros de la empresa Coniferal.

Según manifestó a la Policía el chofer del colectivo, mientras realizaba su recorrido mantuvo una discusión con el joven, quien se habría enojado y utilizado un casco de motocicleta para romper dos cristales laterales del vehículo.

El joven quedó detenido y, junto con el elemento incautado, fue puesto a disposición de la Justicia.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto