El evento presentó más de 40 propuestas culturales y artísticas en un radio de 44 cuadras, acompañando al sector comercial en la previa al Día de la Madre.
Los clientes que realicen compras en los comercios adheridos a la campaña podrán participar de beneficios exclusivos, bonificaciones y sorteos por órdenes de compras.
Así lo anunció este jueves el intendente Martín Llaryora, en el marco de la conmemoración por el Mes de las Personas Mayores y la celebración del Día de la Madre.
La medida se tomó ante los inconvenientes causados por la caída de algunas redes sociales que han afectado el uso de la plataforma del evento, según indicó la Provincia.
La propuesta de e-commerce estará vigente hasta el miércoles 6, a través de la plataforma oferton.cba.gov.ar. Participan más de 500 comercios, con descuentos el 15 al 50%.
El evento de e-commerce se realizará nuevamente en la provincia entre el 4 y el 6 de octubre, según anunció el gobernador Juan Schiaretti. Conocé las categorías participantes.
Las jornadas de promociones especiales se realizarán los días 4, 5 y 6 de octubre. Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 30 de septiembre inclusive.
Los datos se registraron en comparación a 2019. El ticket promedio fue de $2.727, y ajustado por inflación el monto fue similar al del año pasado.
El ticket promedio de compra fue de $1.450, según señala un relevamiento de la Fedecom. El 81% de las ventas se realizaron con tarjeta de crédito.
Los comercios minoristas registraron una baja en relación a las cifras en igual periodo de 2019. El ticket promedio superó los $1600, un 45,8% más que el año pasado.
Entidades del sector prefieren ser cautas y optimistas a la hora de trazar proyecciones. Destacan la expansión de las ventas digitales y de la actividad de los comercios de cercanía.
Mediante un proyecto de resolución presentado en el cuerpo legislativo capitalino, el bloque del radicalismo pidió que se solicite un permiso especial al COE para el próximo domingo.