Día de la Madre: piden realizar compras anticipadas para evitar aglomeraciones

La Cámara de Comercio de Córdoba y la Provincia lanzaron la campaña “Adelantados” para crear conciencia en la ciudadanía sobre los cuidados preventivos por la pandemia de Covid.

Córdoba 11/10/2020
Peatonal comercios del centro de Córdoba prensa Cámara de Comercio
La iniciativa busca crear conciencia e incentivar la compra anticipada del regalo por el Día de la Madre. Foto: archivo.

La Secretaría de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, conjuntamente con la Cámara de Comercio de Córdoba, lanzaron la campaña “Adelantados”.

La iniciativa busca crear conciencia e incentivar la compra anticipada del regalo por el Día de la Madre que se celebrará el próximo domingo 18 de octubre, con el fin de evitar las aglomeraciones de personas en los locales comerciales.

La propuesta promueve además la responsabilidad del sector comercial y de la ciudadanía como una nueva medida de seguridad frente al Covid-19, para cuidar a consumidores, colaboradores y dueños.

A la iniciativa se sumaron el Ministerio de Trabajo de Córdoba y la Federación Comercial de la Provincia de Córdoba (FEDECOM). De esta manera, se impulsa el comercio seguro en términos de cuidado de la vida de todas las personas que integran el proceso de venta y de los consumidores cordobeses.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto