La UCR pide abrir los cementerios de Córdoba para el Día de la Madre

Política 15/10/2020
Mediante un proyecto de resolución presentado en el cuerpo legislativo capitalino, el bloque del radicalismo pidió que se solicite un permiso especial al COE para el próximo domingo.
Concejo Deliberante sesion virtual pantallas
En el Concejo Deliberante, el radicalismo solicitó que se reabran los cementerios durante el domingo 18 de octubre. - Foto: archivo

En la previa a celebrarse este domingo el Día de la Madre, el bloque de concejales de la Unión Cívica Radical presentó un proyecto de resolución en el Concejo Deliberante capitalino para que el domingo se reabran especialmente los cementerios de la ciudad.

En el proyecto presentado, los radicales solicitan que se le pida al Centro de Operaciones de Emergencia (COE-Central) que "se arbitren los medios necesarios para la apertura, con los protocolos correspondientes, de los cementerios de la Ciudad".

De esta manera, la UCR busca que el Cementerio San Jerónimo y el Cementerio San Vicente, tengan la posibilidad de abrir sus puertas el próximo 18 de octubre para, de esa forma, permitir las visitas de modo excepcional durante el Día de la Madre. 

Noticia relacionada:

WhatsApp Image 2020-10-15 at 17.54.02"Consultamos a Nación sobre qué sucederá el domingo Día de la Madre"

Te puede interesar