El transporte público será gratuito todos los domingos de octubre

Córdoba 07/10/2021
Así lo anunció este jueves el intendente Martín Llaryora, en el marco de la conmemoración por el Mes de las Personas Mayores y la celebración del Día de la Madre.  
transporte publico
La gratuidad del boleto de transporte urbano se aplicará en el horario de 8 a 24 horas, sin distinción de edad. Foto: gentileza.

El intendente Martín Llaryora anunció este jueves que el transporte público de pasajeros será gratuito todos los domingos del mes de octubre, replicando así la medida implementada por primera vez el pasado domingo, que tiene como objetivo promover el reencuentro familiar y brindar la posibilidad del traslado gratuito para visitar los lugares de esparcimiento de la ciudad.  

La iniciativa de la Municipalidad de Córdoba se enmarca en la celebración del Mes de las Personas Mayores, en el que también se festeja el Día de la Madre. "Para conmemorar este mes tan especial, hemos dispuesto que la medida que tuvo tanto éxito el domingo pasado se repita todos los domingos de octubre, para que ustedes puedan visitar a sus familias y festejar como se merecen", explicó Llaryora.  

Tal como ocurriera el domingo pasado, la gratuidad del boleto de transporte urbano se aplicará en el horario de 8 a 24 horas para todos los vecinos, sin distinción de edad. 

El anuncio del intendente tuvo lugar durante un festejo que reunió a más de 2.500 personas mayores que asisten a Centros de Día municipales y provinciales. 

Te puede interesar