
El transporte público será gratuito todos los domingos de octubre

El intendente Martín Llaryora anunció este jueves que el transporte público de pasajeros será gratuito todos los domingos del mes de octubre, replicando así la medida implementada por primera vez el pasado domingo, que tiene como objetivo promover el reencuentro familiar y brindar la posibilidad del traslado gratuito para visitar los lugares de esparcimiento de la ciudad.
La iniciativa de la Municipalidad de Córdoba se enmarca en la celebración del Mes de las Personas Mayores, en el que también se festeja el Día de la Madre. "Para conmemorar este mes tan especial, hemos dispuesto que la medida que tuvo tanto éxito el domingo pasado se repita todos los domingos de octubre, para que ustedes puedan visitar a sus familias y festejar como se merecen", explicó Llaryora.
Tal como ocurriera el domingo pasado, la gratuidad del boleto de transporte urbano se aplicará en el horario de 8 a 24 horas para todos los vecinos, sin distinción de edad.
El anuncio del intendente tuvo lugar durante un festejo que reunió a más de 2.500 personas mayores que asisten a Centros de Día municipales y provinciales.


Cambios en el Gabinete provincial: Gabriel Frizza asumió como ministro de Cooperativas y Mutuales

Córdoba aprobó la reforma de taxis y remises, reduciendo los impuestos del sector

Nayi dijo que en la casa de Barrelier hay pruebas que complican a los cuatro detenidos

Crimen de Matías Ochonga: detuvieron a un hombre acusado de encubrir al principal sospechoso

Tragedia en La Falda: dos personas murieron tras ser arrolladas por el Tren de las Sierras



El personal de vigilancia logró un acuerdo salarial con aumentos progresivos hasta diciembre

Otro femicidio en Córdoba: buscan a un ciudadano polaco, acusado de matar a su pareja

Milei rechazó la campaña "anti Argentina", pero defendió el cobro universitario a extranjeros

Llaryora promulgó la Ley Antibúnker y Antiaguantaderos contra actividades delictivas

Tras la fuga del femicida de Luciana Ojeda, su familia denunció fallas en la investigación







