Día de la Madre: comercios extenderán su horario este sábado

La Cámara de Comercio de Córdoba informó que más de la mitad de los locales decidió mantener sus puertas abiertas al público hasta las 16.
peatonal comercios centro cordoba by Maria del Mar Job LNM
Más de la mitad de los comercios del Centro de la ciudad atenderán hasta las 16. - Foto: LNM.

La Cámara de Comercio de Córdoba, tras realizar un relevamiento entre los comercios del área central, informó que un alto porcentaje, más de la mitad, ha decidido extender su horario laboral este sábado hasta las 16 horas.

"Otros tantos, manifestaron que todo dependerá del movimiento de gente en el Centro de la ciudad, y de ser necesario y si se justifica, podrían ampliar hasta las 18 o 20 horas. De manera contraria, harán horario habitual", indicó la Cámara.

"Todo ello ve su sustento en pos de incentivar el consumo durante una de las efemérides más importante del año para el sector de comercio y servicios", agregaron.

Cuponera con descuentos

Además recordaron la campaña “¡Má…Maratón de descuentos! Encontrá su regalo en el Centro”, que ofrece descuentos y promociones en los comercios adheridos

Para acceder a estos beneficios se debe retirar una cuponera en la sede de la Cámara (General Paz 79) hasta este sábado de 10 a 13; o en los negocios que participan de la iniciativa.

También se puede descargar la cuponera desde el celular haciendo click aquí.

Noticias relacionadas:

Día de la MadreComercios lanzaron cuponera de descuentos por el Día de la Madre
sumaDía de la madre: Afip lanzó una app para recuperar hasta $1.000 de IVA

Te puede interesar