La Feria de Economía Social podrá visitarse hasta el viernes en la Plazoleta del Fundador

Organizada por la Municipalidad, en su XXV edición, la tradicional expo reúne a 160 emprendedores y emprendedoras.

Córdoba 16/10/2019
feria eco social 9
Participan de la feria 160 emprendedores y emprendedoras. Foto: Municipalidad de Córdoba.

Este año, la Feria de Economía Social organizada por la Municipalidad se lleva a cabo en la Plazoleta del Fundador, en pleno centro de la ciudad, entre las calles 27 de Abril, Obispo Trejo y Sanabria, y Pasaje Santa Catalina, con la participación de 160 emprendedores y emprendedoras. 

feria eco social
Los stands se pueden recorrer hasta el viernes 18 de octubre de 9 a 18, a poco de la llegada del Día de la Madre.

En los distintos puestos es posible encontrar artesanías, tejidos, regalería, herrería, cerámica, muñecos, cuadros realizados con diversas técnicas, artículos de cuero y metal. También hay accesorios para mascotas, plantas y elementos para diseñar jardines, entre otros.

feria eco social 9
Cabe destacar que los expositores realizaron la capacitación en “Gestión de Emprendimientos” brindada por la Municipalidad y en esta instancia muestran su producción en un espacio.

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto