En un comunicado, el centenario partido tildó de "circo mediático y vergonzoso" el acercamiento de la vicegobernadora electa a la casa partidaria.
La vicegobernadora electa quiso defenderse de la iniciativa de expulsión de la UCR pero no pudo ingresar a la Casa Radical: “Tendría que estar abierta porque sino volvemos a la época de facto”.
El tribunal de discipina del partido Propuesta Republicana (PRO) dictó la resolución tras una denuncia de María Lucrecia Busto Aldanza.
El organismo intercomunal concretó obras con mejoras para la Región y en particular para diez localidades que lo integran.
La conductora radial, que sacó casi 17 mil votos en su primera participación en la política, adhirió a la línea de la vicegobernadora electa.
"Espero que sea una jornada en paz, con alegría", expresó la compañera de fórmula de Martín Llaryora que encabezan el espacio de HUxC.
El ex diputado por Juntos por el Cambio y ex intendente de Jesús María difundió la noticia junto a Martín Llaryora y Myrian Prunotto.
"Llaryora y Prunotto son jóvenes y exitosos en lo que les tocó gestionar", dijo Schiaretti en un encuentro con la dirigencia, vecinos y militantes.
"En tiempos en que son necesarias las alianzas para superar la grieta, es anacrónico quedarse encerrado en un partido político", analizó.
La candidata de Hacemos Unidos por Córdoba recorrió Traslasierra. "En más de 130 años el radicalismo no lleva candidato a gobernador", dijo.
El mandatario destacó la "Juventud" y "experiencia" de los candidatos de HUxC. "Sus dos improntas se potencian", dijo el gobernador.
De campaña en Río Cuarto, la candidata a vicegobernadora de Hacemos Unidos por Córdoba avaló que Schiaretti se sume a un frente amplio.