"La diversidad es lo que enriquece", dijo Schiaretti sobre la fórmula oficialista

El mandatario destacó la "Juventud" y "experiencia" de los candidatos de HUxC. "Sus dos improntas se potencian", dijo el gobernador.
Schiaretti y Llaryora by @Jschiaretti
"La diversidad, cuando se camina juntos, es lo que permite hacer una mejor gestión", dijo el mandatario provincial. Foto: @Jschiaretti

El el marco de la campaña elector por las próximas elecciones en la provincia, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti volvió a manifestar su respaldo a la fórmula conformada por Martín Llaryora y Myrian Prunotto, que representarán en los comicios al espacio oficialista, que impulsó una coalición con otros espacios políticos. 

"En las próximas elecciones lo nuevo en Córdoba es lo que expresa Hacemos Unidos por Córdoba", dijo el mandatario este viernes a través de sus redes sociales, en alusión a la "juventud" y "experiencia", del actual intendente de Córdoba capital y la presidenta del Ente Intermunicipal de Gestión Metropolitana e intendenta de Estación Juárez Celman.

"La suma de sus dos improntas, que son distintas pero que juntas se potencian, va a permitir que si los cordobeses nos dan la chance tengamos el mejor gobierno de los próximos años", aseveró el mandatario provincial y agregó: "La diversidad es lo que enriquece. La diversidad, cuando se camina juntos, es lo que permite hacer una mejor gestión. No debemos detener el progreso de Córdoba, por eso hay que seguir hacia adelante".

Noticia relacionada:

LlaryoraLlaryora cuestionó las retenciones y defendió al sector agroindustrial


 

Te puede interesar