Schiaretti pidió apoyar a los candidatos de Hacemos Unidos por Córdoba

"Llaryora y Prunotto son jóvenes y exitosos en lo que les tocó gestionar", dijo Schiaretti en un encuentro con la dirigencia, vecinos y militantes.

Política 17/06/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
WhatsApp Image 2023-06-17 at 22.06.15
El mandatario provincial respaldó las candidaturas de Martín Llaryora y Miryam Prunotto. Foto: prensa Hacemos juntos por Córdoba.

El gobernador Juan Schiaretti encabezó este sábado, un encuentro con la dirigencia, vecinos y militantes en la localidad de Río Segundo, cabecera del departamento homónimo. 

En el mismo el mandatario provincial respaldó las candidaturas de Martín Llaryora y Miryam Prunotto; la de Darío Chesta, actual intendente de Río Segundo que va en busca de su reelección, como así también las de Laura Jure como legisladora por la lista única, Gastón Re y Renata Fortuna como legisladores departamentales. 

“Martín Llaryora y Miryam Prunotto son jóvenes, pero que han mostrado una gran capacidad de gestión. Son jóvenes que han sido éxitos en lo que les tocó gestionar” sostuvo Schiaretti. 

Cabe recordar que  el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, inscribió el miércoles la alianza con la que competirá como precandidato presidencial en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

El espacio político se denomina Hacemos por Nuestro País y está integrado por peronistas no kirchneristas, el socialismo, la Democracia Cristiana, el Partido Autonomista y otras fuerzas provinciales.

Últimas noticias
Protesta en apoyo a Palestina by na

Los derechos del pueblo palestino son ignorados por el presidente Javier Milei

Miguel Rodríguez Villafañe (*)
Opinión 18/06/2024

La Cámara de Diputados de la Nación, con motivo del conflicto entre Israel y Palestina, en noviembre de 2023 declaró el “rechazo absoluto a toda forma de terrorismo y su respaldo al derecho a defensa del Estado de Israel”, y agregó que la defensa debía ejercerse, “en el marco del derecho internacional humanitario".

Te puede interesar
Lo más visto