Myrian Prunotto: “Tenemos que lograr un gran acuerdo nacional”

De campaña en Río Cuarto, la candidata a vicegobernadora de Hacemos Unidos por Córdoba avaló que Schiaretti se sume a un frente amplio.

Política 07/06/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Prunotto 2  gentileza
Prunotto visitó Río Cuartoo este míercoles y lanzó elogios para el intendente Llamosas. Foto: gentileza.

En la primera jornada de su estadía en Río Cuarto, la candidata a vicegobernadora de Hacemos Unidos por Córdoba, Myrian Prunotto, volvió a defender la posibilidad de que el oficialismo cordobés se integre a una coalición más amplia a nivel nacional.

En rueda de prensa en la ciudad del sur, Prunotto expresó: “El gobernador Juan Schiaretti hace tiempo que viene hablando de hacer un frente de frentes. Y coincido con eso. Tiene que haber un acuerdo nacional para poder sacar adelante a la Argentina. Todos sabemos el potencial que tiene nuestro país, y lo único que nos está faltando es ese acuerdo plural para romper con esta grieta que tanto retroceso nos ha implicado”.

Al ser consultada sobre la actitud de Luis Juez al viajar a Buenos Aires para impedir que Schiaretti sea aceptado por Juntos por el Cambio, Prunotto respondió: “Se ve que Juez hace un unipersonal, que piensa únicamente en él, en un cargo para sí mismo, no piensa en la unidad de la Provincia ni del país. Nosotros estamos yendo con un mensaje de unidad hacia todo el territorio. Lo que tenemos que hacer en este momento es sacarnos la camiseta partidaria, los egos personales, y trabajar por la unidad de los argentinos”.

Prunotto by hentileza

La candidata a vicegobernadora tuvo palabras de elogio para con el intendente de Río Cuarto: “Juan Manuel (Llamosas) entiende el proyecto y lo que significa mostrar esta unidad de los principales partidos; él también estaba entre los posibles candidatos a vicegobernador pero, cuando supo de mi designación, aceptó la decisión con grandeza y ahora trabaja como si él mismo fuera el candidato a vicegobernador. Lo importante no son los cargos. Tenemos que ser Gobierno y estar cerca de la gente”.

Prunotto y Llamosas by gentileza

La intendenta de Estación Juárez Celman (en uso de licencia) cumplió el primer día de recorrida por el departamento Río Cuarto. Se reunió con intendentes, dirigentes radicales y vecinalistas; compartió un té con mujeres, realizó entrevistas con medios locales y participó de un encuentro de Consejos Barriales.

Noticia relacionada

schiarettiSchiaretti: “Yo no pertenezco ni voy a pertenecer a Juntos por el Cambio”

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto