
El músico marplantense radicado desde hace años en tierras cordobesas sigue mostrando las canciones de Ego, su nuevo disco, que verá la luz a mediados de agosto.
El músico marplantense radicado desde hace años en tierras cordobesas sigue mostrando las canciones de Ego, su nuevo disco, que verá la luz a mediados de agosto.
La banda cordobesa dio a conocer una nueva composición que se lanza en dos versiones. El próximo jueves, el primer material de Fly Fly Caroline en este 2021 tendrá su video clip.
A nueve años de no grabar en estudios, el santafesino comienza a mostrar los temas de su nuevo álbum que verá la luz en este 2021.
Rayos Laser, la banda integrada por Tomás Ferrero, César Seppey y Gustavo Rodríguez lanzó este viernes El Reflejo, su cuarto disco disponible en todas las plataformas.
Se trata de un EP de cuatro canciones en las que el cuarteto viste canciones de su último disco en estudio de la mano de una triada de invitados de lujo y compañeros de ruta.
Con la producción de Bernardo Ferrón, el cordobés Lucas Gattesco se reunió con Francisca Fontenla para dar vida al single que hace punta en sus proyectos para la segunda parte del 2020.
Rayos Laser, Morsa ligth; y El Laboratorio de Niki y Luci, lanzaron sus nuevos materiales. Las novedades musicales producidas desde Córdoba se han mantenido constante a lo largo de toda la pandemia.
Toch, Clara Agüero y Nauel presentaron nuevas canciones este viernes. El jueves, Zoe Gotusso había presentado el primer corte de su inminente disco solista.
El rionegrino publicó este viernes el décimo disco de su carrera, editado por Viento Azul, su propio sello discográfico independiente y autogestivo.
El dúo cordobés lanzó su tercer disco este viernes. El fortalecimiento de la identidad y las nuevas apuestas de una de las bandas pop con mayor proyección de la escena nacional.
La cordobesa y la reconocida banda bonaerense se unieron para dar vida a Blues #6346, una canción que encuentra su origen en un robo, una experiencia en el mercado negro y una calurosa tarde de enero.
Joaquín Vitola, cantante del grupo rosarino Indios que acaba de editar su nuevo tema "Todas las flores de enero", consideró que la banda que integra es parte de "una camada musical que va contra el prejuicio".
La ruta tendrá una frecuencia semanal de ida y vuelta. Con esta incorporación, la provincia amplía su conectividad y consolida su posicionamiento como hub aéreo del interior del país.
Con divisiones teológicas profundas y un alcance cada vez más global, el próximo cónclave podría marcar el cambio de poder más dramático en la historia moderna de la Iglesia. En ese marco, tres corrientes internas del catolicismo fueron perfilando líderes.
Este lunes en el sorteo de la Primera de la mañana de la Quiniela de Córdoba salió el número 88, que en los sueños es el Papa y que también coincide con la misma edad que tenía el Sumo Pontífice argentino.
El Índice S&P Merval porteño operó en baja con mermas que se acercaron al 17%. En Nueva York los papeles argentinos se plegaron a la tendencia adversa, marcada por las tensiones entre Donald Trump y Reserva Federal.
La ceremonia fue presidida este lunes por el arzobispo Ángel Sixto Rossi. Entre los miles de fieles estuvo presente el gobernador Martín Llaryora y el intendente Daniel Passerini.