Lisandro Aristimuño lanzó Criptograma, su nuevo disco de estudio

El rionegrino publicó este viernes el décimo disco de su carrera, editado por Viento Azul, su propio sello discográfico independiente y autogestivo.

Cultura 19/06/2020
Criptograma Lisandro Aristimuño
El décimo disco de Aristimuño tiene diez canciones y dos invitados destacados: Wos y Lito Vitale. Foto: Tapa del disco

El cantautor rionegrino Lisandro Aristimuño lanzó por las plataformas digitales su nuevo disco de estudio Criptograma, que incluyen la participación del rapero Wos y de Lito Vitale en algunas de las nuevas 10 canciones.

Criptograma es el décimo disco en la carrera artística de Aristimuño y está editado por Viento Azul, su propio sello discográfico independiente y de autogestión.

La electrónica de Criptograma es el puntapié de la producción artística y la realización de maquetas digitales como estructura base del álbum, para luego trasladarlas a la instrumentación orgánica y humana. Si un criptograma es un mensaje secreto escrito en clave, esta obra tiene las señales de su propia construcción, dialogando con su vida personal y con la observación de la actual forma que llevamos de comunicarnos en estos tiempos: vía celular, por mensajes, emoticones y símbolos.

Las canciones incluidas en este trabajo son Levitar, Cosas del amor, Loop, Sombra 1, Nido, Hoy no fue ayer, Comen, Señal 1, Cuerpo, Baguala 1 y los músicos son Cali Arístide en guitarra eléctrica y ronroco; Martin Casado en batería, Rocío Aristimuño en palmas, Lucas Argomedo en cello;

Tano Diaz Pumará en violín; Pablo Jivotovschi en viola y violín; Matías Gorordo en percusión y Sebastián Alcaraz en quena, sikus y moxeño.

Wos participo en Comen, mientras que Vitale metió acordes de su piano eléctrico en Hoy no fue ayer.

Fuente: Agencia Télam

Últimas noticias
Te puede interesar
premiosgoya2024

Se entregaron los premios Goya 2024 y "La sociedad de la nieve" arrasó con los galardones

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 11/02/2024

El film que narra la historia de supervivencia detrás de la Tragedia de los Andes logró 12 galardones, entre ellos a la mejor película, mejor dirección (Juan Antonio Bayona), mejor música original (Michael Giacchino), mejor dirección de producción (Margarita Huguet), mejor dirección artística (Alain Bainée), mejor sonido (Oriol Tarragó, Marc Orts y Jorge Adrados).

Lo más visto