"Son ellos los que deben explicar": así se refirió sobre Pichetto, Massa y Urtubey y el fracaso del espacio. "Siempre continuaré trabajando para que Argentina supere la grieta", dijo.
Mientras el Justicialismo lo acusa de cambiar las reglas del juego para manipular las elecciones, las posibilidades de ganar las elecciones están cada vez más alejadas.
Uno de los fundadores del espacio que reúne al peronismo no kirchnerista confirmó el alejamiento de Massa y Lavagna. "Voy a tener que acompañar" a Urtubey, dijo.
El jefe del bloque de Senadores del PJ, indicó que su espacio "está en un stand by" y que ve al líder del Frente Renovador "decidido" a competir con Alternativa Federal.
El líder del Frente Renovador negó un supuesto encuentro. "Sería bueno que los funcionarios del Gobierno Nacional dediquen su tiempo a gobernar", agregó.
Para el diputado del Frente Renovador "no es una señal alentadora" que el gobernador tome vacaciones mientras no están definidas las candidaturas de Alternativa Federal.
A las 11 comienza el encuentro que definirá el futuro del tigrense entre los convites del kirchnerismo, las propuestas del macrismo y el fortalecimiento de Alternativa Federal.
El mandatario provincial aseguró que se redujo en relación a la inflación pero afirmó que "Córdoba está sólida y las obra se van a continuar y se terminarán".
En su visita a Córdoba, el gobernador salteño ponderó que los candidatos presidenciales del espacio peronista no kirchnerista participen de las primarias.
El ex ministro de Economía Roberto Lavagna reiteró que no está dispuesto a competir en internas contra otros precandidatos "de una estructura ligada al PJ solamente".
El precandidato presidencial asiste al Senado para encontrarse con el jefe del bloque justicialista. El objetivo es conversar sobre la participación o no del ex ministro en el espacio.
El gobernador de Córdoba insistió en un armado que no tenga ni a Mauricio Macri ni a Cristina Fernández como aliados. "Argentina quiere superar la grieta", pidió.
La medida de fuerza inicia el miércoles 22 de julio, a las 12, con concentración en cada edificio judicial de la provincia, ruidazo, aplauso de protesta y abandono de tareas.
El asesinato de Rocío Belén Gómez es el quinto crimen en contexto de violencia de género en lo que va del año. El acusado ya había sido condenado por atacarla.
El Consejo Interuniversitario Nacional aseguró que el Gobierno no cumplió con la cautelar validada por la Corte Suprema de Justicia y pidió la sentencia definitiva.
El cuerpo técnico y la mayoría de los futbolistas llegaron al país este lunes. Una multitud los esperó en los alrededores del Predio de la AFA y agradeció todo el esfuerzo.