
Massa: "No tengo prevista ninguna reunión con la gobernadora Vidal"
Redacción La NUEVA Mañana
A través de sus redes sociales, el líder del Frente Renovador y precandidato a presidente, Sergio Massa, negó un supuesto encuentro con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, luego de que se vislumbrara la posibilidad de consolidar una boleta colectora con Alternativa Federal.
"No tengo prevista ninguna reunión con la Gobernadora Vidal. Sería bueno que los funcionarios del Gobierno Nacional dediquen su tiempo a gobernar", escribió Massa en su cuenta personal de Twitter.
Tras la publicación de algunos medios de comunicación que aseguraban un encuentro esta tarde entre Vidal y Massa, el lider del Frente Renovador fue categórico al desmentirlo a través de su red social.
Incluso, después de que el propio jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, ponderara la iniciativa:
"Si hay otros candidatos a presidente que quieren apoyar a nuestra gobernadora, no nos parece una alquimia. Son dinámicas provinciales que exceden a la nacional. En una elección desdoblada parecía más natural y en una local, parecería más raro pero si con eso se consolida una decisión de una mayoría de no volver al kirchnerismo en la provincia, no me parece un atajo o una discusión que altere la previsibilidad", sostuvo el funcionario nacional en diálogo con LN+.
En tanto, el diputado Marco Lavagna, hijo del ex ministro y también precandidato Roberto Lavagna, aseguró que tampoco negocian con Cambiemos y que en la provincia de Buenos Aires irán con candidatos propios.
Notas relacionadas:


A favor de los buitres: la Justicia de EE.UU. condena a la Argentina por la expropiación de Aerolíneas

Scaloni confrontó las sospechas sobre la final mundialista: “Perdimos porque ellos jugaron mejor”

Mina Clavero: falleció un trabajador que realizaba tareas de mantenimiento en un banco

Contra el ajuste: en Córdoba y Buenos Aires las centrales obreras marcharán junto a los jubilados

A favor de los buitres: la Justicia de EE.UU. condena a la Argentina por la expropiación de Aerolíneas

Con Karina Milei a la cabeza, la Mesa Política del oficialismo se reunió en la Casa Rosada

Ravier negó que dijo lo que dijo: el vocero trató de explicar la expresión "país bananero"

Javier Lanari fue designado Director del Banco de la Nación Argentina

Reforma laboral: el Gobierno reglamentó el cálculo de aportes sindicales sin horas extra y aguinaldo



El personal judicial realizará un paro de 60 horas para reclamar recomposición salarial

Cinco femicidios en Córdoba en 2026: tres de los agresores tenían antecedentes por violencia

Quién es Maximiliano Braudaco, el acusado por el femicidio de Rocío Gómez en Punilla

Universidades: el CIN reclamó que la Justicia trate el incumplimiento de la ley de financiamiento

Milei recortó las indemnizaciones por despido: excluye bonos, horas extras y aguinaldo








