
Massa: "No tengo prevista ninguna reunión con la gobernadora Vidal"
Redacción La NUEVA Mañana
A través de sus redes sociales, el líder del Frente Renovador y precandidato a presidente, Sergio Massa, negó un supuesto encuentro con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, luego de que se vislumbrara la posibilidad de consolidar una boleta colectora con Alternativa Federal.
"No tengo prevista ninguna reunión con la Gobernadora Vidal. Sería bueno que los funcionarios del Gobierno Nacional dediquen su tiempo a gobernar", escribió Massa en su cuenta personal de Twitter.
Tras la publicación de algunos medios de comunicación que aseguraban un encuentro esta tarde entre Vidal y Massa, el lider del Frente Renovador fue categórico al desmentirlo a través de su red social.
Incluso, después de que el propio jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, ponderara la iniciativa:
"Si hay otros candidatos a presidente que quieren apoyar a nuestra gobernadora, no nos parece una alquimia. Son dinámicas provinciales que exceden a la nacional. En una elección desdoblada parecía más natural y en una local, parecería más raro pero si con eso se consolida una decisión de una mayoría de no volver al kirchnerismo en la provincia, no me parece un atajo o una discusión que altere la previsibilidad", sostuvo el funcionario nacional en diálogo con LN+.
En tanto, el diputado Marco Lavagna, hijo del ex ministro y también precandidato Roberto Lavagna, aseguró que tampoco negocian con Cambiemos y que en la provincia de Buenos Aires irán con candidatos propios.
Notas relacionadas:


Tensión en el Senado por los pliegos: Villarruel acusó a Bullrich de generar "un descontrol"

¿Finge demencia?: “Tenemos que nombrar a los mejores jueces y no ser amigos de ninguno“, dijo Macri

Di Tullio cruzó a Bullrich y pidió respeto por las víctimas de femicidio: "Un poco de empatía"

El Senado debate hoy la Ley de Propiedad Privada: buscan facilitar la compra de tierras por extranjeros

Bullrich intentó minimizar la interna oficialista: "Las divergencias son parte de la vida política"



Más de 100 mil personas exigieron en Córdoba justicia por Agostina y las víctimas de la violencia machista

Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Passerini le pidió la renuncia a los funcionarios del área en la que se desempeñaba Barrelier

Caso Agostina: renunció Ricardo Moreno, el concejal apuntado por defender a Barrelier

Clausuraron "Wachitas", el bar supuestamente vinculado a la dueña del auto que usó Barrelier









