
Descartan conversaciones entre Roberto Lavagna y María Eugenia Vidal



El diputado nacional Marco Lavagna aseguró este martes que "no existen conversaciones" respecto a la posibilidad de que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, vaya como precandidata en listas colectoras, incluida en la boleta de su padre, ex ministro de Economía Roberto Lavagna.
"No hay ninguna conversación sobre ese tema. Hablo por parte de mi padre, el resto no sé para donde puede salir el tema. Primero vamos a ver si el Gobierno efectivamente lo hace", sostuvo el dirigente del Frente Renovador, luego de que el jefe de Gabinete del Gobierno nacional, Marcos Peña, respaldara la decisión.
En diálogo con Futurock, el legislador opositor aseguró que desde su espacio político no tienen "ningún tipo de conversación en esa línea".
"En la Provincia (de Buenos Aires) vamos con candidatos propios, intendentes, diputados y senadores. Lo que tenemos que hacer es una oferta electoral a la gente que permita mantener la coherencia de lo que venimos diciendo", indicó.
Nota relacionada:


“Es un maleducado”, dijo el expresidente de España Felipe González sobre los insultos de Milei

Llaryora le demandó a Milei una agenda de desarrollo que estimule "la industria y la producción"

Procesaron a José Luis Espert: le impusieron un embargo millonario y le prohibieron salir del país

Milei reconoció errores pero no aceptó cambios: "Los números siguen horribles"

Bullrich: “No nos puede pasar lo del 2025, que quedamos atados a Scott Bessent”


Diputados aprobó la modificada Ley de "Propiedad Privada", que ahora vuelve al Senado

Vuelve el "ConiFest", con actividades recreativas para acercar la ciencia a la comunidad

Diputados le dio media sanción a la Ley de Discapacidad, con cambios de la oposición

Dos personas heridas en un choque entre una Trafic y un colectivo sin pasajeros

Laura Devetach: "Hay que destacar la lectura individual y compartida"







